Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Toulon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Toulon

info
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Toulon

8
Ver fotos de aierim
8 fotos

Nada más llegar al puerto la impresió...

Nada más llegar al puerto la impresión que nos dió Toulon fue de ciudad descuidada, cosa que nos chocó muchísimo porque no suele ser el estilo de Francia, donde normalmente tienen cada rinconcito cuidado al máximo, las fachadas de las casas estaban como sucias, dejadas y muchos de los edificios eran horribles, de construcción nueva sin armonía alguna con el paisaje. Por suerte al adentrarnos fuimos descubriendo otra cara más amable, una más coqueta y algo más cuidada, algo que ya nos iba recordando que estábamos en La France, aun y así se nota que no proviene de un pasado turístico, y que a día de hoy tampoco es prioridad absoluta. Aunque esto no quita que tengan un buen sistema de información para facilitar a los turistas una guía de la ciudad.

Hay muchas cosas y lugares por ver en Toulon, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural o el Museo de Artes Asiáticas, así como sus iglesias, sus playas o el Mont Faron. Os dejo aquí su página web para que podáis curiosear antes de visitarlo ' http://www.toulon.com'
aierim
9
Ver fotos de mmozamiz
9 fotos

Un aire de misterio espectacular

La ciudad de Toulon es famosa sobre todo por su puerto, pero también tiene cientos de rincones maravillosos que merecen ser visitados.
El centro de la ciudad está situado junto al puerto y está formado innumerables callejuelas muy estrechas que van a dar a amplias avenidas. Lo que más me impresionó es que tiene numerosos elementos, sobre todo arquitectónicos, que recuerdan mucho a las típicas ciudades italianas. Por ejemplo, el color de las fachadas de las casas que se encuentran en el centro normalmente es ocre, muy similar a los colores de las casas romanas. Se trata de edificios que poseen un gran encanto porque suelen ser muy antiguos y están repletos de macetas con flores, esto les da un aire romántico espectacular. Son edificios de unas cuatro o cinco alturas y por eso las callejuelas y como las calles son bastante estrechas, no suelen tener mucha luz, eso sí, tienen un aire de misterio espectacular, porque son larguísimas y nunca sabes a dónde vas a ir a parar. Además, cuando menos te lo esperas, te encuentras con unos edificios impresionantes, por ejemplo, con unas iglesias con unas fachadas magníficas, que también recuerdan a los estilos de Italia.
Por otra parte, las avenidas principales, también tienen un gran encanto, porque está repletas de puestos de todo tipo desde primera hora de la mañana y por lo tanto, tienen un gran ambiente. Aquí se puede encontrar de todo, desde prendas de vestir hasta frutas o flores que dan un olor característico a todas las calles.
Entre las cosas que más me sorprendieron está la fachada de una casa que se encuentra cerquita del puerto y que consiste en un trampantojo que representa el interior de una vivienda, está pintado hasta el último detalle y llama muchísimo la atención.
mmozamiz
7
Ver fotos de Noemie Roussel
7 fotos
Noemie Roussel
1
Ver fotos de ChaCh'
1 foto
ChaCh'
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de tipousse
1 foto
tipousse
7
Ver fotos de Christiane Hasenfratz
7 fotos
Christiane Hasenfratz
Bouny
1
Ver fotos de Elisa Brandi
1 foto
Elisa Brandi
1
Ver fotos de anda b
1 foto
anda b
3
Ver fotos de emmanuel
3 fotos
emmanuel
2
Ver fotos de Cami del Piano
2 fotos
Cami del Piano
3
Ver fotos de Delphine Morgan
3 fotos
Delphine Morgan
1
Ver fotos de mylene
1 foto
mylene
1
Ver fotos de Jorge Ropero Garcia
1 foto
Jorge Ropero Garcia
Listo
Leer 10 más