¿Te gusta Madrid?

Tortillería Flash Flash

11 opiniones sobre Tortillería Flash Flash

Carlos Olmo

Está en Calle de Núñez de Balboa 75, y of...

Está en Calle de Núñez de Balboa 75, y ofrece, en un local luminoso y decoración moderna, tortillas muy variadas y a precio económico, unos 6€. Aparte de las tortillas, que pueden ser de verduras, en salsa, de pescado, e incluso pastel de tortilla, tiene sopas, ensaladas, verduras, hamburguesas y carnes, pero en este caso los precios se disparan. De postre tiene tortillas dulces. Los martes realizan acciones solidarias.

Una muestra del menú:

1,80 Eur Ración de pan con tomate
5,80 Eur Ensalada verde
5,50 Eur Tortilla de verduras
5,80 Eur Sopa castellana
6,00 Eur

Daniel García

Repetiré

Flash Flash es una de las mejores tortillerías que he visitado nunca. La decoración es a la vez moderna y retro, ya que combinan mobiliario moderno con algunos elementos (como el atuendo de los camareros) que me recuerda mucho a la estética de los restaurantes de la España de los años 60-70.

La comida es realmente buena. Tienen un menú que, aunque no es especialmente barato (unos 17€), está buenísimo y con raciones bastante contundentes. Cuando fui con unos amigos, el menú era una tortilla española de primero, hamburguesa con patatas de segundo, y de postre tarta de queso con salsa de fresa.

Gonzalo Moreno

Yo soy de los de "me mola el flash flash"

Buenas tortillas, por supuesto y también gran sitio para organizar eventos. Ambiente muy divertido y una barra que da mucho juego.

Malvarcita

Bien, aunque esperaba más

La estética del local me gustó y el trato recibido también. Hay una gran la variedad de tortillas con muy distintos ingredientes que hacen difícil la elección, sin embargo me esperaba más de las tortillas de un sitio especializado y con la fama de este.

Ainara Sanntamaria Echevarria

Muchos platos a elegir

La primera vez que fui me quedé alucinada. Había oído hablar de ese sitio y un documental en la tele, pero cuando fui me encantaron el ambiente y la cantidad de platos a elegir. Es alucinante cuántas cosas se pueden hacer con una simple tortilla, y la hamburguesa podría decirse que es fue una experiencia religiosa. Sin duda un buen sitio para tener una cena tanto con amigos como pareja, con alimentos de calidad.

ana

La tortilla no es la mejor

Pero el sitio esta bien puesto, el servicio es amable y hay una gran variedad de tortillas. Me gustan mas las tortilla de otros sitios donde usan huevo de corral pero aquí puedes pedirle con casi cualquier ingrediente. Las ensaladas también están bien.

gemma

De las mejores tortillas que he probado en Madrid! Un sitio acogedor y de buen trato.
Es famoso por sus tortillas rellenas de todo tipo, pero la carne no desmerece en absoluto!
Un sitio para repetir y tener asegurado el éxito.

Madrid Ciudad

El Restaurante Flash Flash Tortillería ...

El Restaurante Flash Flash Tortillería se encuentra ubicado en pleno Barrio de Salamanca. Ofrece más de 50 tipos de tortilla. En su comedor dispone de zonas para fumadores y no fumadores y tiene capacidad para 170 comensales. No dispone de menú del día y su horario de apertura es de 10 a 1,30 horas todos los días de la semana. El lugar no permite reservas. Está decorado con divertidas poses de una modelo que no deja de hacerte fotos.

fer

Mucha variedad de tortillas, pero en...

Mucha variedad de tortillas, pero en cualquier bar de abuela de Madrid la comes mucho más rica.

Simbios Helos

Feriado Pessoal