2 opiniones sobre Torreón

De la época porfirista

En el centro de Tecozautla, este bello lugar que se ha hecho famoso por los varios parques de aguas termales que hay en la zona, puedes apreciar el gran Torreón en el centro de la plaza de la Constitución.
Coronado por un enorme reloj, fue edificado a inicios de 1900 al igual que muchos otros torreones de este estilo, bajo el gobierno de Porfirio Díaz quien encargó su construcción siguiendo las corrientes arquitectónicas de corte francés de la época.

De estilo neoclasico, está construido en cantera, material característico de la zona de Hidalgo.
Puede apreciarse un águila cuidadosamente

En realidad, es cerca de queretaro, un...

En realidad, es cerca de queretaro, un pueblo llamado tecozautla en el estado de hidalgo, este monumento que es un reloj se edifico a causa del centenario de la independencia de México, y simbólicamente fue inaurado por porfirio diaz.

Esta foto es la misma, solo que de otra posición, espero que les guste, en la capital de estado de Hidalgo, hay un reloj parecido a este. Cuando lleguen a venir a México les recomiendo visitar a los dos.

Recomendado

De hecho, este monumento se encuentra cerca de Querétaro, en una ciudad que se llama Tecozautla situada en el estado de Hidalgo.
El monumento trata de un reloj que fue construido para el centenario de la independencia de México,y que fue inaugurado por Porfirio Díaz . Como este, además hay un reloj del mismo tipo en la capital del estado de Hidalgo, al llegar a México, y la verdad que les recomiendo que visite ambos.