Torredembarra

Torredembarra Dirección

20 opiniones sobre Torredembarra

Modernidad versus antiguedad

Desde siempre, la antigua Torre de Clará, fue una población volcada al mar, y del mar obtuvo las riquezas de una pesca que parecía inagotable y de un intenso comercio que supo aprovechar gracias a la estratégica situación de su estupendo puerto, localizado a sólo 12 kilómetros de Tarragona y 80 de Barcelona.

Pero claro, la llegada del tren y de los nuevos medios de transporte terminaron con esa fabulosa riada de riquezas y con ello la villa se sumió en un letargo que sólo consiguió eliminar de un plumazo la aparición del turismo.

Ese turismo que fue culpable de la desaparición del núcleo medieval y que hoy visita lo poco que queda de él, y se dirige sólo a los hoteles que pueblan la costa.

Torredembarra

A sido un verano genial, es un lugar en que puedes descansar y hacer muchas actividades lo que mas me gusta es pasear por sus calles por la tarde y su casco antiguo, sentarme en una terraza y pasar un rato agradable y tranquilo.
Lo mejor la playa limpia y bien cuidada y sobre todo hay zonas donde puedes hacer mi mayor hobby snorkel.

Un bonito paseo cerca del mar

Torredembarra es un pueblo pequeño costero con un paseo impresionante cerca del mar. Hay gan cantidad de arena en la playa y mucho sitio para poner la toalla ( sin tener que pelearte por un sitio en verano). Preciosa playa y precioso lugar.

Una de las playas más grandes de la ...

Una de las playas más grandes de la costa. El recorrido desde el Puerto hasta el faro (andando) es una maravilla por sus vistas desde las rocas.

Gastronómicamente es muy amplio y con excelentes sitios donde comer y cenar.

Increíble para pasear viendo el ...

Increíble para pasear viendo el atardecer!! La playa es amplia, arena fina y agua transparente y limpia!

Cuidado donde os alojais

Años veraneando en Torredembarra, playa fantástica, gran oferta gastronòmica, rincones bonitos para la foto en el pueblo, y no recuerdo 5 minutos seguidos de silencio. Y nadie hace nada!! Las 2:00 de la noche y el chiringuito de la playa emitiendo ruido de discoteca. Estoy a 500 metros y el ruido es infernal. La policia local se rie de ti, en tu cara: dejate la pasta y ya, no pidas descanso!!!
Es mi ultimo año, no vuelvo mas!!

Las vacaciones de toda una vida

Cada verano llega este momento de juntar a toda la familia en este rincón del Mediterráneo

Muy buen sitio

Sitio muy tranquilo en invierno y en verano lleno de ambiente, de chiringuitos y buenos restaurantes donde comer, las playas de allí son largas y de arena fina, así que ideal para pasar el día con los peques ya que puede ir caminando por la orilla y el agua no te cubre.

Una noche de relax disfrutando los...

Una noche de relax disfrutando los últimos fines de semana de verano. Nada mejor que la combinación de la terraza, asado y cerveza argentinas y unos gintonics caseros :) con Eidur y Sara.
11/09/2013- Torredembarra

La playa, el mar, el faro...

La playa, el mar, el faro, el "roquer"... y los miles de recuerdos de tantos años en su fina arena, grano a grano. Infancia, juventud, madurez..., sol y azules fundiendose en un horizonte claro y perdido. Por ti Torredembarra!! ;)

Información Torredembarra