6 opiniones sobre Torre Garena

La Torre Garena

La Torre Garena es un rascacielos que se encuentra en el norte de Alcalá de Henares, en un barrio de reciente construcción conocido como La Garena. Esta torre, que forma parte de un complejo empresarial y de ocio, denominado Garena Plaza, tiene el honor de ser el primer edificio de oficinas en altura fuera de la ciudad de Madrid.

La torre es de uso exclusivo para oficinas aunque cuenta con un restaurante público en la planta superior. Con sus 73 metros de altura y 15 plantas es el techo de la ciudad, por encima de la torre de la Magistral que mide 63 metros.

Un punto a destacar en este rascacielos es su respeto por el medio ambiente, ya que toda la energía que consume se genera a partir de la energía solar gracias a sus paneles fotovoltaicos situados en toda la fachada sur. Se genera así una energía limpia que permite un ahorro enorme en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Es un sitio espectacular genial.

Para pasar el día con los nenes a parte de que hay atracciones para los más pequeños y a la hora de comer teneis diversos restaurantes Vips, Lindalo, Ginos, etc. Aunque yo recomiendo el lindalo porque por cada bebida te dan a elegir una tapa o un bocadillo, kebab, patatas fritas y muchas cosas más.

Buen sitio para comer.

Tapear o salir de marcha los fines de semana.

Está bien

Tiene un buen local,

Para ver Alcalá desde lo alto.

Un moderno edificio lleno de encanto y...

Un moderno edificio lleno de encanto y con un bello local en el último piso.