Torre del Río Danúbio

Autobús turístico de Viena
Con descuento

6 opiniones sobre Torre del Río Danúbio

Mirador y restaurante giratorios

La Torre del Danubio (en alemán "Donauturm"), de 252m, es una de las 75 torres más altas del mundo. Tardaron 18 meses en construirla y la inauguraron en 1964. Está situada justo en el Donaupark. Por fuera se parece a nuestro Pirulí madrileño, pero por dentro es un restaurante GIRATORIO. Va dando vueltas despacito (no te mareas) para poder disfrutar de las vistas desde todos los ángulos. Se puede subir las 775 escaleras a pie, o bien tomar el ascensor que te llevará al mirador en SÓLO 35 segundos (a 170m de altura). ¡Tú eliges!
El restaurante no es caro, aunque Viena tampoco es considerada una ciudad barata. Nosotros comimos allí, pero supongo que con las vistas 360º desde el mirador a 150m es suficiente. Asegúrate de que no está nublado, eso sí.

DONAUTURM: Mirador y restaurante giratorios

Cenando en las alturas

Cenar en un restaurante que gira 360 grados a 170 metros de altura merece la pena. Y si la comida es buena, mucho mejor. Se puede reservar desde la página web (Donauturm), y se puede cenar hasta tarde. 2 entrantes, 2 segundos (buenísimo el "schnitzel" - filete empanado típico de Viena), postre y botella de vino 90 euros. No es barato pero las vistas lo compensan.

Viena a tus pies

Subimos a la torre del Danubio para disfrutar de las magníficas vistas sobre la ciudad, el Danubio, al isla del danubio, la sede de la ONU, las zonas de viñedos, las iglesias, el parque de atracciones, todo es visible desde los miradores de la torre. No te cuento nada si comes en el restaurante giratorio de la torre.

las vistas son expectaculares

Información Torre del Río Danúbio