Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Torre del Tambor

s
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Torre del Tambor

Makuteros Family Run

Torre del tambor

En el distrito financiero y comercial de Xi’An puedes visitar las torres de la campana y del tambor. Antaño servían para avisar a los habitantes de la ciudad de la llegada de peligros o celebración de fiestas. Dependiendo de los ritmos y tambores que se tocaran los avisos tenían diferentes significados.

Puedes subir sus cuatro pisos, decorados de maneras distintas. Los niños podrán tocar los tambores del piso segundo, escuchar un concierto de tambores en el tercero y visitar el museo de la guardia en el cuarto, donde se expone mobiliario de épocas pasadas, tallado con un gusto exquisito.

Leer más
Elenahispalis

Impresiona cuando suena

Es la puerta de acceso al barrio musulmán de Xian. Es cierto que el centro geográfico de la antigua ciudad de Xian es "LA torre de la Campana" pues en la misma plaza, al noroeste de está, se encuentra" la Torre Tambor", justo en la entrada al Barrio Musulmán, la zona más visitada para hacer compras y ir a restaurantes en Xian.
"La Torre Tambor de Xian" tiene unas características iguales a la Torre Campana. Es un edificio tradicional chino, construido en 1380, durante la dinastía Ming.
Las torres tambor cumplían en la China antigua la función de indicar el paso de las horas durante el días y, asímismo, eran utilizadas para avisar de situaciones de emergencia.

Leer más
travelphotobox

Exhibiciones de cómo se tocan los tambores

La Torre del Tambor se construyó originalmente en el Templo Yingxiang, en el cruce de la Calle del Oeste y la Calle Guangji. En 1582 se trasladó a su actual ubicación. Es un edificio de dos plantas. Podemos subir al segundo piso y disfrutar de las vistas de la zonas. Dentro de la Torre del Tambor hay un museo del tambor. Además, podemos disfrutar de exhibiciones de cómo se tocan los tambores.

6+
Victoria García González

Experiencia sonora

Al oeste de la Torre de la Campana, en Xian, se encuentra la Torre del Tambor del s.XIV aunque restaurada en diversas ocasiones. Es de ladrillo, como la Torre de la Campana, y al igual que en ella, también incluido en el precio de la entrada, se representa casi a cada hora, una serie de actuaciones cuyo protagonista es la percusión con tambores. Muy bien ambientado, y en la penumbra, consiguen hacer vibrar todo lo que lo rodea.

2+
Roland Flutet

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos