Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)

info
guardar
Guardado

20 opiniones sobre Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)

5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

De los monumentos más conocidos

El Micalet de la Seu de valencia es una torre de forma octogonal que se encuentra al lado de la catedral. Los Micalets eran miembros como mercenarios de una milicia, combatiendo para la Corona de Aragón. La torre del campanario lleva este nombre por la gran campana que tiene, que domina el reste del conjunto.

El campanario de la catedral de Valencia lleva este nombre, y es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad. Puedes para 2 euros por persona subir y tener una preciosa vista sobre los barrios viejos, los jardines del cauce del Turia, y los techos de la catedral.

La construcción fue bastante compleja, y llevada por varios arquitectos, entre los cuales Balaguer, al que se deben también las Torres de Serranos.

De estilo gótico, la torre mide 63 metros en total, y 51 metros de altura hasta la terraza, desde donde observas la vista.
paulinette
4
Ver fotos de Marta Pilar
4 fotos

Este campanario de estilo gótico y 11...

Este campanario de estilo gótico y 11 campanas del mismo estilo, tiene tres pisos cuya planta es octogonal, fue utilizado originariamente como refugio de la iglesia para aquellos que eran perseguidos. Es de paredes muy anchas y oscuras en cuyo segundo piso se encontraba la casa del quien se ocupaba de tocar las campanas y el tercero es el campanario propiamente dicho, al que se accede por un agujero en el techo. La gran campana que lo corona es llamada Miguel porque fue bendecida en 1418 el día de San Miguel, dicen que es una de las más grandes de España y es la que da nombre al lugar.
Marta Pilar
5
Ver fotos de Almudena
5 fotos

Campanario

Es el campanario de la Catedral construido en los siglos XIV – XV, fue obra del arquitecto Andrés Juliá. Es una torre de planta octogonal y 50,85 metros de altura, es de estilo gótico. En el interior hay una escalera de caracol que conduce hasta la terraza, desde donde hay unas vistas muy buenas de la ciudad, la huerta y el mar.
Almudena
19
Ver fotos de Alejandro Sepúlveda Chamizo
19 fotos

A los niños le encantará

Imprescincible subir y contemplar toda la ciudad desde aquí. A los niños le encantará.
Alejandro Sepúlveda Chamizo
Leer 10 más
Listo

Un símbolo valenciano

El Miguelete es la torre que más se identifica con Valencia, y es considerado el campanario gótico de la Catedral. Desde él se puede contemplar una vista panorámica de Valencia. Su construcción se remonta al año 1381. La última planta posee ventanas ojivales y está rematada por una espadaña del siglo XVIII. Se eleva a una altura de 50,85 metros, y debe su nombre a una de sus doce campanas, concretamente la que da las horas, que fue bendecida el 29 de septiembre de 1418, Día de San Miguel, aunque la actual es de 1532.
Alfredo
7
Ver fotos de Andres Garcia
7 fotos

Torre del miguelete

Torre del Miguelete
Andres Garcia
2
Ver fotos de Patri
2 fotos

A pesar del esfuerzo merece la pena subir

A pesar del esfuerzo merece la pena subir
Patri
1
Ver fotos de Karen Hormazábal
1 foto
Karen Hormazábal

Gran monumento arquitectónico gótico.

Gran monumento arquitectónico gótico.
juanjo cervera aliaga
3
Ver fotos de nuria
3 fotos
nuria
7
Ver fotos de Alisa Kolobova
7 fotos

Torre del miguelete - la torre del mi...

Torre del Miguelete - la torre del Miguelete (o Micalet) es un edificio de un icono de las ciudades más bellas de España, Valencia. La torre gótica fue construida entre 1381-1425. Es enorme: su altura es de 51 metros. Tiene una forma de un prisma ortogonal. Usted puede ir: la parte superior de la torre con unas vistas espectaculares de la ciudad. La torre está abierta al público todos los días del año. Este monumento arquitectónico digno de visitar.

Le Torre del Miguelete - la tour Miguelete ( ou Micalet) est une construction emblématique de l'une des plus belles villes de l'Espagne, Valence. Ce clocher de style gothique a été construit entre 1381 - 1425. Il est énorme: son hauteur atteint 51 mètres. Elle a une forme d'un prisme orthogonal. Vous avez possibilité monter: du haut de la tour s'ouvre une vue spectaculaire sur la ville. La Tour est ouverte au public tous les jours de l'année. Ce monument d'architecture vaut votre visite.
Alisa Kolobova
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de May Lopez
3 fotos

La torre miquelite es una torre de la...

La torre Miquelite es una torre de la Catedral de Santa María. También llegó a la catedral (el acceso es limitado, creo que este es 1euros50 si no recuerdo mal). En lo alto de la torre es la aguja gótica de la catedral. Esto a su vez le permite ver la ciudad de Valencia 51 metros de altura. Imagine la visión que podemos tener en esta altura. Va a mostrar a través de contra los 207 escalones de la torre (ouch). Cada vez que suena la campana, siempre es sorprendente si se tiene justo debajo.

La tour Miquelite est une tour de la cathédrale Sainte Marie. On y accède d'ailleurs par cette cathédrale (l'accès est payant, je crois que c'est 1euros50 si mes souvenirs sont bons). Au sommet de la tour se trouve le clocher gothique de la cathédrale. Cette tour permet de voir la ville de Valencia de 51 mètres de haut. Je vous laisse imaginer la vue que l'on peut avoir à cette hauteur. Il vous faudra par contre montrer les 207 marches de la tour (aïe !).

Chaque heure, le clocher sonne, c'est toujours surprenant lorsqu'on se trouve juste en dessous.
May Lopez
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
3 fotos

La torre del miguelete, se encuentra ...

La Torre del Miguelete, se encuentra en la ciudad de Valencia en España. Es parte de la Catedral de la Santa María de Valencia y ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y su huerta. El aumento se debe a la anchura física de escalones y escaleras, aunque la vista desde la cima vale la pena el esfuerzo. El edificio es impresionante es su arquitectura de planta octogonal con una campana en la parte superior. Para obtener más información, horarios de apertura son relativamente bajos.

La Torre Miguelete, est située dans la ville de Valence en Espagne. Elle fait partie de la cathédrale sainte marie de valence et offre une vue panoramique impressionnante de la ville et sa huerta. L'ascension est physique étant donné la largeur des marches et des escaliers, néanmoins la vue au sommet vaut vraiment la peine de l'effort. La bâtisse, est imposante est son architecture est octogonal avec au sommet un campanile. Pour info les horaires d'ouverture sont relativement réduits.
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de gaellita
2 fotos

Situado en el corazón del casco antig...

Situado en el corazón del casco antiguo, el Micalet podría ser un monumento a sí mismo, como él es conocido y visitado en Valencia, pero no es así: El Micalet se llama cariñosamente propuesta por el valenciano el campanario de su gran Catedral. Sin ni siquiera entrar en el edificio de la iglesia, es posible visitar sólo la torre octogonal y subir los cientos de escalones hasta la plataforma, que se encuentra 51 metros de altura, que ofrece una vista panorámica de toda la la ciudad.

Situé au cœur de la vieille ville, le Micalet pourrait être un monument à lui seul, tant il est connu et visité à Valence, mais il n'en est rien: Le Micalet est le nom affectueusement donné par les valenciens au clocher de sa grande cathédrale. Sans même entrer dans l'édifice religieux, il est possible de visiter seulement la tour octogonale et de grimper ses centaines de marches jusqu'à la plate-forme, située à 51 mètres de hauteur, qui offre une vue panoramique sur l'ensemble de la ville.
gaellita
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Simone Cammilli
1 foto

Come a casa

El Miguelete o Micalet es la torre que da a la [entonces = 11811] Catedral de Santa María en Valencia [/ entonces] y ofrece una magnífica vista sobre una gran parte del centro histórico de Valencia. Es octogonal, fue construida entre los siglos XIV y XV por Andrés Juliá. En la terraza en la parte superior de la torre, después de subir en los momentos difíciles, y se detiene en 3 habitaciones diferentes, hay una gran campana, y desde aquí se puede admirar el panorama de la ciudad. 51 metros de altura es uno de los símbolos de Valencia.

Il Miguelete o Micalet è la torre che sovrasta la Cattedrale di Santa Maria a Valencia e offre una magnifica vista su buona parte del centro storico di Valencia. E' a pianta ottagonale e fu costruita tra il XIV ed il XV secolo ad opera di Andrés Juliá. Sulla terrazza in cima alla torre, dopo una salita a tratti difficoltosa, e alle soste in 3 diverse stanze, troviamo una grande campana, e da qui è possibile ammirare il panorama sulla città. Alta 51 metri è uno dei simboli di Valencia.
Simone Cammilli
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)

Teléfono de Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)
34963922874
34963922874
Dirección de Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)
Plaça de la Verge, 10
Plaça de la Verge, 10
Web de Torre del Miguelete (Torre del Micalet de Valencia)
http://www.catedraldevalencia.es/el-micalet-y-las-campanas.php
ver más