Torre de la Sal

4 opiniones sobre Torre de la Sal

Noche en La Torre de la Sal.

.Foto 1ª.Un anochecer en la Torre de la Sal, se encuentra situada, entre las localidades Malagueñas de San Luis de Sabinillas y Estepona.Fue durante la pasada noche de San Juan, una breve visita que hice a casa de mi madre. Siempre que voy me gusta ir a éste rincón, y ésta vez decidí ir con mi cámara de fotos y un trípode. Lo que más me gusta de la foto es la luz y el ovimiento del agua entre las rocas.
.Foto 2ª.Un paseo veraniego por Los Alpes, se trata de uno de los caminos que van desde Les 2 Alpes hacia Venosc, es un tramo de senda y vía ferrata de unas 3 horas de duración, un paseo muy agradable...al subirla a través de flickr...salen las marcas de agua de mi web, espero que no importe.La foto esta realizada, en el mes de Julio de 2011.Me encanta recorrer rutas desconocidas, ya que me pica la curiosidad, me necanta toparme con nuevas vistas que mis ojos no han visto jamás..

Con una luna casi llena

Merece la pena visitarlo

No está en San Luis de Sabinillas, está en la urbanización Marina de Casares. Merece la pena visitarlo aunque solo puedes ver el exterior.

Antigua torre defensiva en la playa de Sabinillas y Casares

Información Torre de la Sal