Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Torre de la Campana

+9
Xi\\\'an Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Torre de la Campana

travelphotobox

Es la mayor y la mejor conservada en China

Es un edificio realizado en madera con una altura de 36 metros. Fue construida en 1384 para proporcionar una alerta ante los ataques por parte de gobernantes rivales. La visita al recinto es rápida y lo mejor son las vistas desde el balcón que la rodea. La torre se trasladó 1.000 metros al este del sitio original.

E.Sonia Requejo Salces

servia para marcar las horas del dia .

Desde este importante lugar se extienden calles hacia los cuatro puntos cardinales , que conectan la torre a las otras puertas de la ciudad amurallada de la Dinastia Ming .

Es una torre de madera , la mayor y mejor preservada de China de 36 metros de altura , su base en ladrillos ( 35,5 mt de largo x 8,6 mt ) de alto en cada lado .

Fue construida en 1.384 por el Emperador Zhu Yuanzhzng , como torre desde donde dominar los alrededores y los posibles ataques de enemigos .

De gran colorido ya que en la base domina los grises , el los aleros el verde en sus tejas y dorados - plateados en el tejado .

Leer más
Victoria García González

En el centro de Xian

En el cruce de dos arterias principales, calle Dajie (Xi Dajie, Dong Dajie, Nan Dajie y Bei Dajie), se encuentra esta construcción de ladrillo reconstruida, que en día sirvió como guarnición de las tropas desde la que controlaban la ciudad. En la primera planta se encuentra la campana original, toda ella de hierro, que data del siglo XV.
Imprescindible: quedarse a ver la actuación que en esta Torre y casi a cada hora, se ejecuta con campanas y otros diversos instrumentos, en una pequeña sala casi a oscuras, que le confiere un gran encanto (aunque es terrible para obtener buenas fotos).

+2
Almudena

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos