Craignure
Experiencias de los viajeros en Torosay Castle

Torosay Castle

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Juan Quintana

Torosay castle es un pequeño palacio ...

Torosay castle es un pequeño palacio - mansión, todavía en uso por sus dueños (Guthries), en estilo baronial, con unos impresionantes jardines y salones. Lo que más llama la atención es que todo esta en uso, aunque antiguo, posiblemente de época Victoriana, se nota que es una residencia donde vive una familia y por eso cierra gran parte del año (también debido a que en invierno no todo el mundode atreve a visitar la zona).

Se eleva justo en frente de Duart Castle, lo que nos sugiere que ambas construcciones pudieron tener relación en épocas pasadas, bien por enfrentamientos o por alianzas.

Sin duda una de las atracciones más recomendadas de la Isla de Mull, ofrece una cafetería maravillosa, donde los cocineros de la misma familia ofrecen al viajero repostería casera que ellos hacen para sus jefes, tal y como nos explicó una de las cocineras del lugar.

Otras de las novedades es que ofrecen, dentro de sus tierras unas cabañas en alquiler, que en otra época pertencieron a sirvientes, trabajadores o vigilantes de la finca ... Pero totalmente adaptada a los tiempos modernos y a las necesidades del viajero.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Torosay Castle ayudarán a otros.