Top of the Rock

Tour por Central Park + entradas para el Top of the Rock
Ahorra

123 opiniones sobre Top of the Rock

Todo Nueva York a nuestros pies

El maravilloso edificio Art Deco de la General Electric tiene en lo más alto un mirador que es el mayor competidor del famosísimo Empire State. Está situado, por supuesto, en lo más alto ( de ahí su nombre "La cima del Rockefeller"), y hace a uno dudar si lo que se ve desde allí es más o menos impresionante que las vistas desde el refugio de King Kong. Pero más vale consolarse, sobre todo si tenemos tiempo y subir a los dos, porque desde uno se ve el otro, y hay pocas cosas tan impresionantes como ver el Empire desde su justo frente y el Rock desde el Empire.
La experiencia es excitante desde un principio, desde que dejamos de pisar la acera para adentrarnos en las entrañas del gigante con una deslumbrante araña de cristal de Swarovski y varias pantallas multimedia que nos enseñan la rica historia, el arte y la arquitectura del Rockefeller Center.

Yo en Top of the Rock y tú en Empire State

Pues sí, yo también recomiendo el Top of the Rock como imprescindible para cualquiera que vaya a Nueva York. Nosotros fuimos al atardecer, compramos el ticket con antelación para las 19.30h y resultó un acierto, así fue llegar y besar el santo. Eso sí, no te dejarán entrar ni un segundo antes, si llegas con antelación te hacen esperar.

La subida en ascensor guarda una sorpresita pero mejor no lo digo para no cargarme el factor sorpresa.

Pasamos mucho rato disfrutando de las vistas y tomando fotos. La única pena es que el Chrysler, mi edificio favorito de Manhattan, tiene sólo una vista parcial desde aquí pero, por lo demás, la perspectiva sobre Central Park y, sobretodo, el poder contemplar el Empire State majestuoso ante ti, es un recuerdo inolvidable.

Es maravillosa la VISTA de MANHATTAN...

Es maravillosa la VISTA de MANHATTAN desde la TERRAZA del PLAZA BUILDING, uno de los primeros catorce edificios que compusieron en sus principios el ROCKEFELLER CENTER.
Obtendrás una panorámica indescriptible de toda la isla.... El verde del CENTRAL PARK con sus lagos y espejos de agua, hacia el sur se destacan el CHRISLER BUILDING y el emblemático EMPIRE STATE.
También descrubrirás el edificio de la MET INSURANCE y más atrás la GRAN CENTRAL STATION y muchos lugares más, que vistos desde allí arriba y con un día de sol magnífico y cielo completamente azul, con alguna que otra nube, parecen

Las mejores vistas de Nueva York

Para aquellos viajeros que llegan por primera vez a Nueva York se les suele plantear una duda existencial: ¿me subo al Empire State Building o al mirador del Top of the Rock? Mi respuesta en este caso es "súbe a los dos". Pero hazlo a diferentes horas.
Aunque el Empire sea más conocido internacionalmente, para mí las vistas que ofrece el Top of the Rock al atardecer son inigualables. Sencillamente porque puedes ver todo Manhattan, porque ver la silueta del Empire a lo lejos mientras cae el sol no tiene precio...y porque del otro lado del mirador podemos ver la gran extensión verde del Central Park.

Información Top of the Rock