Top of the Rock Nueva York

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar

Compra la New York CityPass

Ahorra tiempo y dinero en las principales atracciones de NYC
Resérvalo
ahora desde
81,42

Yo en Top of the Rock y tú en Empire State

Pues sí, yo también recomiendo el Top of the Rock como imprescindible para cualquiera que vaya a Nueva York. Nosotros fuimos al atardecer, compramos el ticket con antelación para las 19.30h y resultó un acierto, así fue llegar y besar el santo. Eso sí, no te dejarán entrar ni un segundo antes, si llegas con antelación te hacen esperar.

La subida en ascensor guarda una sorpresita pero mejor no lo digo para no cargarme el factor sorpresa.

Pasamos mucho rato disfrutando de las vistas y tomando fotos. La única pena es que el Chrysler, mi edificio favorito de Manhattan, tiene sólo una vista parcial desde aquí pero, por lo demás, la perspectiva sobre Central Park y, sobretodo, el poder contemplar el Empire State majestuoso ante ti, es un recuerdo inolvidable.

Muy cerquita encontrarás: el Moma, el Radio City Music Hall, St. Patrick's, etc.

I love New York!

Marita A
Marita A
hace 11 meses

Antes de llegar a NY un amigo me...

Antes de llegar a NY un amigo me dijo sube al Top of the Rock mucho mejor que el Empire State. Y le hice caso. Es una maravilla poder ver Manhattan desde prácticamente el cielo.

Yo sufro de vértigo así que me quedé a 3 metros de distancia de la cristalera, y merece la pena. Estuvimos por la mañana, como a eso de las 11:00 horas y la verdad es que un gusto porque no había colas y muy poca gente arriba. El precio si no recuerdo mal unos 20$ los adultos.

Raul
Raul
27 Abril 2009

Mirador en lo alto del Rockefeller...

Mirador en lo alto del Rockefeller Center, abierto hace pocos años. No es tan clásico como subir al Empire State Building pero la ventaja es que desde lo alto se obtiene una vista preciosa de este edificio, además de que el norte de Manhattan, empezando en Central Park, también se ve mejor. Sin embargo, el edificio Chrysler sólo se ve medio escondido tras el de Metlife. 25 dólares subir, y hay que estar muy puntual (la entrada es para una franja temporal de 15 minutos, aunque luego no tienes hora para bajar)

Luis Rodriguez
Luis Rodriguez
hace 2 meses

En lo alto del Rockefeller Center se...

En lo alto del Rockefeller Center se encuentra este mirador que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Yo subí de noche, pero de día también será espectacular. Merece la pena subir ya que se puede disfrutar del paisaje mucho mejor que el Empire State. No puedes dejar de subir!

Pedro Jareño
Pedro Jareño
18 Julio 2008

Vistas de New York -

"Top of the Rock" del Rockefeller Center uno de los dos miradores más altos y con las mejores vistas de New York, pero este en especial no tiene la contaminación lumínica que tiene por ejemplo el Empire State, ya que este está iluminado desde unos pisos abajo al mirador esto crea una contaminación luminica por la noche, pero el "Top of the Rock" no tiene este problema y para ver la ciudad por la noche es una maravilla como se puede ver en las fotos que he sacado allí.

Eduardo Cabral
Eduardo Cabral
02 Septiembre 2011

Nueva York, una ciudad llena de...

Nueva York, una ciudad llena de magia, después de un largo sía recorriendo la 5ª avenida e internarme en Central Park, descubrí que la mejor forma de ver un atardecer neoyorkino, era desde las alturas, es difícil elegir a uno de sus multiples rasca cielos para disfrutar de este momento. Así que en esta ocasión decidí darme la oportunidad desde Top of the Rock, llegar a la cima de este gran edificio, buscar la mejor vista y observar como va escondiendose el sol en una ciudad donde la vida comienza al anochecer es uno de los momentos que mas disfruto cuando puedo estar en uno de mis rincones favoritos... NYC.

Paola Alvarez Navarro
Paola Alvarez Navarro
13 Octubre 2009

Si vas a NYC, este mirador es una...

Si vas a NYC, este mirador es una visita obligada.

Lo típico es subir al Empire State Building, pero es el doble de caro, hay unas colas interminables, mucha más gente y además, al estar en él, no podrás verlo.

El Top Of The Rock está en el Rockefeller Centre y no hay límite de tiempo para permanecer en sus terrazas contemplando la ciudad de los rascacielos: El Empire, el Chrysler, Central Park... Desde un piso 86, las sensaciones son de altos vuelos.

Luis Del Río Camacho
Luis Del Río Camacho
11 Septiembre 2009

Rockefeller Center

Vistas desde el "Top of the rock" diferentes a las de Times Square, pero igualmente impactantes. Preciosas vistas de la cuidad, en especial, de Central Park y el propio Times Square, muy recomendable.

Rafael Valle
Rafael Valle
hace 9 meses

Si visitas NY, debes ir al Top of...

Si visitas NY, debes ir al Top of The Rock donde puedes disfrutar de unas excelentes vistas del Empire State al atardecer.

Hay una exposición el principio en el que se proyecta un vídeo contando la historia del edificio. El ascensor en sí es un espectáculo al tener el techo transparente de forma que puedes ver mientras asciendes el recorrido de luces que iluminan cada nivel.

Lo mejor es que puedes ver al Empire y, aunque no es tan alto como éste, me pareció más glamuroso y con unas vistas más interesantes.

Otra diferencia es que mientras el mirador del Empire es un cuadrado que recorre todo la parte superior del edificio, el TOR (Top of the Rock) es un mirador a diferentes niveles un poco extraño. En el nivel inferior hay cristales (un poco rollo a la hora de hacer fotos) así que recomiendo que subais al que está justo arriba subiendo por una escalera. Es más pequeño pero no tiene ese problema.

Kantor
Kantor
20 Agosto 2008

Top of the rock

Las vistas del top of the rock son así iguales a las que se pueden observar el el Empire State pero la gran diferencia es que puedes observar el Central Park cosa que desdel el Empire no se puede, esto es una gran ventaja.

Dani Ferràndiz Mont
Dani Ferràndiz Mont
02 Septiembre 2011

Hamburguesas deliciosas

muy cerca, en el hall del hotel LE MERIDIAN hay un burguer escondido llamado LE PARK donde hacen las hamburguesas mas ricas de nueva York. si no lo encontráis preguntar en recepción pero ese olor a carne os llevara hasta el.

Julio
Julio
30 Agosto 2011

Sensacional

Es una experiencia única visitar este mirador por la noche y con un cielo despejado.
Lo resumiria fácilmente, es una maravilla!!!!

Manuel García Sánchez
Manuel García Sánchez
17 Julio 2011

Obligado subir a Top of the Rock del Rockefeller Center

Obligado subir a Top of the Rock del Rockefeller Center. Las mejores vistas de Nueva York. Espectacular.

Andrea Romero Acuña
Andrea Romero Acuña
hace 2 meses

Aunque dicen que las vistas desde el...

Aunque dicen que las vistas desde el Empire State son buenas, yo os recomendaria las del Top of de Rock. Es el mirador del edificio Rockefeller. Las vistas son espectaculares sobre todo si subes cuando esta anocheciendo, ya que aun puedes ver con algo de luz diurna central park. Además desde allí se hacen unas panoramicas del empire state espectaculares.

Karlesman
Karlesman
04 Junio 2009

Desde el mirador del edificio...

Desde el mirador del edificio Rockefeller se puede contemplar una de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York.
Es una de esas vistas de película, que jamás te puedes imaginar hasta que no la contemplas con tus propios ojos.
Sin duda, una visión de las más espectaculares que se pueden encontrar en la tierra.

Caomix
Caomix
01 Septiembre 2010
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia
GUARDADO EN
4,95 sobre 5 (37 votos)
IMPRESCINDIBLE