Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benalmádena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Tivoli World

+31
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Tivoli World

Joxu

¡¡Nos lo pasamos como los enanos j...

¡¡Nos lo pasamos como los enanos jejeje...!!

El año pasado en nuestras vacaciones por la Costa del Sol, nos recorrimos todo lo que uno podía recorrerse y entre los múltiples destinos que conocimos no faltó Benalmádena. Como a la mayoría de los sitios contratamos excursiones en una agencia de viajes de Torremolinos y al ser mi pareja del sector al señor que trabajaba allí le caimos en gracia y nos dió 2 entradas para el parque de atracciones Tívoli World.

La verdad es que después de conocer otros parques temáticos muchísimo más grandes este se quedaba un poco pequeño, pero bueno la cosa era divertirnos y pasar una tarde diferente...

Leer más
+26
Elsa Pérez Sotomayor

Algo viejo

Bien

Aunque fue muy importante este parque en la década de los 90 con grandes artistas llenando el escenario del Tívoli se ve que está en decadencia. Algo viejo... Lo recomendaría para familias con hijos de 4-5 años que pueden disfrutar muchísimo del parque. Nosotros somos una pareja de 28 años y no podíamos hacer demasiado. Puedes comprar la entrada sencilla o la más cara que te incluyen todas las atracciones.

ISRAEL MORENO ALVAREZ

No se os ocurra tener un accidente...

Poco recomendable

En mi ultima visita, mi hijo y yo tuvimos un accidente en las barcas de agua, de la cual nos bajamos sangrando, por haber chocado cabeza con cabeza al clavar de mala manera la barca en una de las caídas.

Pues bien, la atención en este caso es inexistente, el servicio medido del parque sin experiencia alguna... y los responsables de información, mientras yo y mi hijo de diez años sangrábamos, su única preocupación fue añadir a la hoja de reclamación que relleno mi mujer una nueva corrección: "El operario dice que iban sin agarrarse"......tienen a un niño delante suya sangrando y se preocupan de añadir "comentarios" para ponerse a salvo de un posible reclamacion.

Leer más
VISITACOSTADELSOL

La oferta de atracciones para toda la...

La oferta de atracciones para toda la familia, nada menos que cuarenta, se completa con las numerosas opciones que ofrece este parque temático: Restaurantes de todos los tipos, espectáculos musicales, etc. La diversión está asegurada para toda la familia.

Rubén Santaella de la Torre

Un maravilloso lugar para pasar el día ...

Un maravilloso lugar para pasar el día con la familia, lleno de rincones acogedores y encantadores.

Daniel Jimenez

Rueda rueda, noria del Tivoli

Uno de esos días de verano donde se respira la tranquilidad y felicidad de las familias divirtiéndose en el parque de atracciones. Gritos de niños, voces, risas...

Alfredo

Uno de los parques de atracciones más importantes en Andalucía

Está considerado uno de los parques de atracciones más importantes de Andalucía. En la actualidad cuenta con cerca de 40 atracciones para niños y adultos. Tiene un anfiteatro al aire libre, que cuenta con espectáculos de humor. Podemos disfrutar de los frondosos jardines y visitar sus exposiciones. Cuenta con restaurantes con un menú variado para todos los gustos.

Francisco Jose Rodriguez Ruiz

Tivoli World

Menudo día, el que pasamos ayer.
Disfruté más que mi niña de 4 años, me encantó el parque, sus atracciones aunque algunas un poco antiguas, tienen un encanto especial.
Pero lo que más me gustó, fueron sus trabajadores, siempre con una sonrisa y ni una mala cara a nadie.
Volveremos.

Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos