Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tipasa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tipasa

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Tipasa

A las orillas del mar mediterráneo po...

A las orillas del mar Mediterráneo podemos encontrar la ciudad romana de Tipasa. Esta ciudad reúne una interesante mezcla de ruinas fenicias, romanas, bizantinas y paleocristianas.
Tipasa fue construida sobre tres pequeñas colinas. Las casas están en su mayoría en la colina central. En este sitio podemos encontrar ruinas de tres iglesias: la Gran Basílica, la Basílica Alexander y la Basílica de San Salsa.
Además, como toda ciudad romana también hay vestigios de dos cementerios, termas, un teatro y un anfiteatro, entre otros.
Un dato curioso es que estas basílicas están rodeadas de cementerios y estos están llenos de ataúdes, todos hechos de piedra y cubiertos con mosaicos.
Visitar Tipasa es una experiencia por demás enriquecedora, pues en ella se encuentran los edificios y construcciones que distinguen a la arquitectura romana.
patiki
6
Ver fotos de egon
6 fotos

Tener familiares en argelia, tuve la ...

Tener familiares en Argelia, tuve la oportunidad de visitar este magnífico lugar de ruinas romanas en el mar ... Vistas magia de un pasado increíble y una buena llena de historia y cultura ... Muy turístico pero no se lo pierda!

Ayant de la famille d'algérie, j'ai pu visiter ce site magnifique de ruines romaines au bord de la mer....Vues magique d'un passé étonnant et un bon plein d'histoire et de culture...Très touristique mais à ne pas manquer!!
egon
Traducir
Ver original

Beach net

Beach Net

Plage net
Islem Ione
Traducir
Ver original
Listo

Información Tipasa