¿Te gusta Logroño?

Cerrado

10 opiniones sobre Bar Lorenzo Tio Agus

Analía Plaza

Tío Agus, una religión

El Agus, el Agus, el Agus... Aunque los logroñeses son algo reacios a recomendar un bar concreto ("si es que... ¡cualquiera merece la pena!", me decían con razón cuando pedía consejo), buceando en la red leí varias veces sobre el Bar Lorenzo, conocido con el sobrenombre de Tío Agus, como parada esencial en la ruta de los pinchos. Así que allí me planté a comprobarlo. Y madre mía con el Agus.

La especialidad de la casa es precisamente la que le ha dado nombre: el montadito Tío Agus, un bocatín de pincho moruno y misteriosa salsa verde (la salsa de la abuela Damiana, de receta exacta desconocida pero, intuyo, hecha con aceite, perejil, pimentón y diversas especias) que encandila a todo el que lo prueba. A mí la primera: no me gusta exagerar pero increíble es poco. Qué rico.

Xipo Enelmundoperdido

Buenísima tapa

Sin duda una de las tapas con las que más disfruté en mi ruta por los distintos bares de la calle Laurel de Logroño.
Se trata de un bar con solera, famoso por su tapa "Tio Agus", consistente en un mini bocadillo compuesto por un pincho de carne moruna hecha a la plancha y que se acompaña de una salsa especial y de receta secreta, hecha por la abuela Damiana hace muchos años y que lleva más de 30 especias distintas.

Es mucha la gente que llega hasta el.

Ignacio Izquierdo

Un clásico de la Laurel

En la Calle Laurel cada local tiene su especialidad y en el Tío Agus, la suya es el bocata homónimo, así que teníamos que probarlo.

Carne y salsa en un bocata, un poco aceitoso, pero estupendo. Ideal para acompañar con un crianza.

Liliana Rancel

Increíbles, sencillos y económicos

Después de leer tanto sobre estos bocadillos y tener unas expectativas altas, tengo que decir que no nos decepcionaron. Están riquísimos, la carne, esa salsita verde y una buena copa de vino. No necesitas más.

Ainara Garcia

Pintxo Tio Agus

No es difícil elegir qué comer en este bar. Lo mejor es ir a lo fácil y probar el que se llama de la misma forma que el local: el pintxo Tio Agus.

Es un pequeño bocadillo de pintxo moruno con salsa de especias. Aunque es un pelín aceitoso, está para chuparse los dedos.

Eduardo Landaluce

Muy recomendable

No irse sin probar el tío agus con un buen vino.

Francisco Barrasa

Excelente bar para tomar unos pinchos e incluso cenar

Aunque hay​ que​ entrar pronto para pillar sitio si quieres cenar, está muy solicitado

Aitor Garcia

Muy buen vino

Los pintxos morunos geniales..

Esteban Portela

Pintxo muy rico con una salsa muy particular y rica

Oscar Lopez Castedo

Tío Agus

En la calle Laurel de Logroño...a probar el tío Agus!