Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Timios Prodromos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Timios Prodromos

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Timios Prodromos

24
Ver fotos de mmozamiz
24 fotos

Timios prodromos es uno de los lugare...

Timios Prodromos es uno de los lugares que más me ha impactado de todos los que he visto, es uno de esos sitios en los que te replanteas tus creencias sobre los espíritus, en serio.
Se trata de un convento situado en Koroni, concretamente está en lo alto del pueblo y por eso posee una vistas maravillosas tanto del golfo de Mesenia como de los montes del Taigeto. Además ocupa parte de un antiguo castillo y al dar un paseo por los alrededores es maravilloso encontrar restos de murallas escondidos entre la maleza o entre enormes cactus característicos del lugar.
El convento está abierto a todo el mundo y te dejan ver todas las instalaciones. Es muy llamativo porque, a pesar de que es bajito, es muy grande y puedes ver incluso las habitaciones de las monjas. Lo más bonito es pasear por una pasarela que recorre todo el convento y por supuesto, un patio interior que tienen cuidado con mimo y donde podemos ver numerosos tipos de flores diferentes.
En la iglesia hay un fresco que impone e incluso sobrecoge por el colorido que tiene. Además, está iluminado por numerosas velas y parece que tiene vida.
Y ahora explicaré porque este lugar es algo "tétrico". En el convento, concretamente en una parte del patio interior, hay un cementerio más que curioso. Cada tumba tiene inscripciones y al lado una foto del fallecido. El problema es que los fallecidos son monjas o curas y van vestidos totalmente de negro. Las fotos son también en blanco y negro y la verdad es que sobrecogen y parece que han sido sacadas de una película de terror.
De todos modos recomiendo a todo el mundo este lugar porque las monjas son muy hospitalarias y es de las pocas veces que se puede ver realmente cómo es la vida de estas personas.
mmozamiz
Listo

Información Timios Prodromos