¿Te gusta Calahorra?

Tierra Rapaz

6 opiniones sobre Tierra Rapaz

Loli

Una experiencia inolvidable

No conocíamos el parque ni habíamos oído hablar nada de él. Nos decidimos a ir porque somos grandes amantes de los animales y era algo que no habíamos visto nunca, yo es el primer parque que conozco exclusivo de rapaces.

Nos ha sorprendido gratamente. Nos esperábamos un parque en el que ver rapaces y nada mas. Pero nos hemos encontrado un parque en el que todo el personal esta encantado de recibirte y enseñarte lo que saben sobre ellas, que es mucho. La charla muy amena fácilmente seguida por mayores y pequeños. Te dejan tocar a los animales mas dóciles y hacerte fotos con ellos.

Te ofrecen dos espectáculos uno por la mañana de aves diurnas y otro por la tarde de aves nocturnas que no te puedes perder.

Xipo Enelmundoperdido

Exhibición de aves rapaces

Tierra Rapaz es un parque de aves rapaces en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer las rapaces en primera persona. Allí se explican las características y costumbres de algunas de estas aves, y se visitan las incubadoras con los polluelos.

Pueden verse del mismo modo las distintas aves (entre las que destacan el águila pescadora japonesa, y por supuesto la gran águila calva) en sus instalaciones, y por supuesto también en acción, ya que Tierra Rapaz ofrece tres exhibiciones e aves (dos de aves diurnas y una de aves nocturnas) en los recintos especialmente preparados para ello.

Esperanza Jimenez

Un parque diferente, muy recomendable

Estuvimos hace una semana con nuestros tres hijos de 4, 8 y 12 años. La experiencia fue inolvidable. Todos nosotros somos amantes de la Naturaleza y los animales, por lo que solemos frecuentar diferentes parques zoológicos, nos habían hablado muy bien de Tierra Rapaz, por lo que nos animamos a conocerlo.

Todo lo que vivimos allí fue mucho mejor de lo esperado. Para empezar el trato del personal es tan cercano y atento que desde el principio te sientes entre amigos. El parque está limpísimo, buenas instalaciones, un precioso merendero, comida a muy buen precio y bien elaborada, zona de juegos e hinchable para los niños. Pero lo que más destacaría es el trato, el respeto y el cariño que reciben allí los animales, sus voladeros son más amplios de lo que hemos visto en otros lugares, se nota que están muy bien cuidadas y todo el personal se vuelca en enseñarte todo lo que te puedas imaginar sobre las rapaces. Hay muchas especies diferentes, la visita científica es muy interesante, tanto para los adultos como para los niños, mis hijos no pestañearon.

Víctor Francisco Rollón Fernández

Si estás en la Rioja con niños no puedes dejar de ir a tierra rapaz

No es un sitio de animales más, es un lugar no solo con unos espectáculos de aves rapaces únicos, sobre todo el de aves rapaces nocturnas que es único en el mundo, además se aprende desde el rigor científico muchas cosas sobre las aves rapaces.

El director y dueño del parque, Luis, es un gran comunicador, que no solo enseña, si no que transmite toda su pasión por estos animales. Es de visita obligada tanto para niños como para adultos que amen los animales.

Yo soy de Madrid, he visitado, el zoo y Faunia y nunca había ni disfrutado ni aprendido tanto como en tierra rapaz, no he

Pilar Varea fuertes

Bastante bien