Playa del Carmen

Tienda Playa Mart

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Olga

De todas fue la que menos me gustó

La Tienda Playa Mart es como una especie de franquicia, ya que pude ver al menos 2 o 3 tiendas en toda la ciudad de Playa del Carmen, en concreto en la que yo estuve comprando se encontraba en la Avenida 10 junto al Centro Comercial del Paseo del Carmen, en el local 22.

Entre todas las tiendas en las que estuve comprando, quizás la que menos me gustó de todas fue la tienda Playa Mart, ya que aprecié bastante desorden y todo estaba bastante sucio, no sé si sería una casualidad del día que estábamos, pero con la cantidad de tiendas que había creo que es algo que se debería cuidad mucho más.

Como ya había comprado bastantes cosillas en el resto de tiendas en las que estuve, aquí encontré a diferencia de otras chile habanero, y claro con la cantidad de amigos que tengo que les encanta el picante, pille 2 lotes con 4 botellitas con diferentes clases de chile habanero.

Por lo demás tenía lo mismo que en otras tiendas: Botellas de tequila, de mezcal o licores, artesanía, bebidas frias, snacks, camisetas, etc... Así que ya habiendo comprado de todo no prestamos mucha atención.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Tienda Playa Mart ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE