7 opiniones sobre Lego Store

La más grande del mundo

Este 29 de junio de 2010 han abierto una nueva tienda Lego en frente de la plaza del Rockefeller Center, "Lego Store de Nueva York", la más grande del mundo, con maqueta de la misma plaza, un dragón gigante y el señor aguantando la bola del mundo que da la imagen al Rockefeller construidos en piececitas de Lego.
La tienda es la mas grande y el lugar desde donde transmiten su concepto de marca.
Además de poner a la disposición del cliente los sets de construcción más populares que se han lanzado, es posible comprar piezas sueltas de diferentes formas, tamaños y colores en la sección “Pick a Brick”. Dichas piezas pueden tomarse de un muro en el que se encuentran montados contenedores designados a un lego diferente. También existe una sección de la tienda llamada “Build a Mini”, que es bastante similar a la anterior, solo que dedicada a las figuras humanas del universo Lego. Ahí se pueden encontrar caras, ropa y diferentes estilos de cabello para construir a la medida los personajes que necesitamos.

Junto al edificio Flatirón.

Para encontrarnos en Nueva York, lo cierto es que la tienda no es exageradamente grande, cosa que sorprende viendo como suelen tomarse las cosas por aquí, pero lo que sí es cierto es que encuentras muñecotes de esta marca de lo más pecualiares, seguramente los muñecos más especiales de Lego se encuentren aquí; castillo de disney, muñecos manga, reproducción del edificio Flatiron y sus alrededores. ¡y muchas más cositas especiales!

Merece la pena pasar y echar un vistazo, si por lo general te gustan y demás puedes comprarte un muñequito a modo de souvenirs, no son muy caros.

Para los amantes de Lego

Ya es un clásico neoyorkino ir a esta tienda aunque solo sea para mirar qué tienen.

Sin duda, los amantes de los lego tienen aquí su paraíso: me encanta la sección donde puedas comprar las piezas al peso.

Yo quería llevarme una caja para mi hija, pero son más caras que en cualquier otro sitio y, además, abultan para meterlas en una maleta :P

Aún así, la tienda está chulísima.

Volver a la infancia

Es la tienda lego más grande del mundo. Esta en la plaza de Rockefeller Center, estando representada la plaza dentro de la tienda ( una preciosidad ) . Su interior es espectacular. Su distribución de las piezas es increíble , con las miles que tiene todas están a mano. Tiene secciones para construcción y para el montaje de los muñecos.
Perfectamente te puedes pasar horas dentro y no aburrirte ni un momento.
Lo recomiendo para grandes y pequeños

Información Lego Store