Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Tienda Jauja

+5
+34933181345
+34933181345
Teléfono
www.jauja2.com Página web
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Tienda Jauja

aierim

Siempre hay gente parada ante la tienda...

Siempre hay gente parada ante la tienda observando sus pequeños pero repletos escaparates, hace años que abrieron y nunca dejan de sorprenderme. Nada más entrar se respira originalidad por todos los costados, su interior de reducidísimo tamaño me recuerda el dicho catalán de “en el pot petit hi ha la bona confitura” algo así como que en el tarro pequeño se guarda la mejor mermelada; y es que apenas deben caber seis personas en el recinto, pero en cada estante, en cada rincón de las paredes hay algo que no habías visto nunca antes y que te llama la atención.

No sabría decir muy bien qué tipo de tienda es, pues vende golosinas y bombones de diseño a peso, pero también secadores y lámparas, así como ceniceros de bolsillo o velas de cumpleaños. Eso sí, todos los artilugios que tienen de uso diario son de una marca francesa que ha conseguido hacer de esos objetos auténticas obras de arte e ideales para un regalo fuera de lo común, divertido e útil, la marca es Pylones y hasta ahora sólo la he encontrado en esta tienda.

Leer más
+6
africa del castillo garrido

¿sabeis lo que es un mundo mágico d...

¿sabeis lo que es un mundo mágico dentro de una ciudad? Pués eso es Jauja, un paraíso rodeado de Hadas,cepillos de colores,gran surtidos de caramelos y chocolates,tiernos y suaves peluches...Un dulce mundo en dónde grandes y pequeños pueden disfrutar.Simplemente tienes que ir cargado de fantasía , buen humor y dejarte llevar por la imaginación.

Ésta bonita tienda está ubicada en el corazón de Barcelona, al ladito de la bonita y misteriosa iglesia de Santa Ana, en una comercial zona peatonal.

Desde hace unos años trabajan con la firma Pylones, ¿os podeis imaginar ralladores que son señoras metálicas con moños? O ¿cadenas para vuestras mascotas de lo más "faishons" posibles? O ¿cuchillos para el pan que simulan la gran dentadura de un cocodrilo?, pués si no podeis aguantar vuestra curiosidad, asomaros a este establecimiento y dejaros invadir por el olor, el sabor y el color que habita en él.

Leer más
Antonio Fa

Pues sí, una tienda única...

Muchas veces no sólo buscamos comprar algo, también, queremos sentirnos a gusto y si cabe, sorprendidos. Pues bien, en esta tienda no sólo encontraréis una gran variedad de detalles bonitos y originales que te enbelesan desde que entras o, el buen gusto en la decoración, sino también añadir algo muy importante: La atención tan amable y exquisita que te dispensan.
Espero ir muchas veces, tiene un hechizo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos