Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Théâtre du Panthéon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Théâtre du Panthéon

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Théâtre du Panthéon

11
Ver fotos de guanche
11 fotos

Este bar-teatro es un pequeño local j...

Este bar-teatro es un pequeño local justo al lado del Panteón en París en donde se celebran noches de teatro y de la “canción francesa”. El local en sí no es un local de “bar”; es simplemente una habitación que debió ser un salón particular antiguamente. Tiene un pequeño escenario y 6 filas de bancos para el público; aparte hay una barra donde se pueden pedir cervezas (puedes pedir varias, pero solo tienen una marca jaja) a un precio irisorio.
El teatro es poco conocido, y de hecho para saber qué y cuándo se toca hay que pasarse por ahí o tener algún contacto. El tipo de gente que lo visita es mayoritariamente socialistas (algún que otro comunista también se encuentra), pero hay muy buen ambiente y en general el tema que se trata (en la música y las obras) es el amor, la vida en París, impuestos, familia, … El estilo de cantautores franceses como Brassens, Brel (no es francés de sangre… pero el local tiene varios cuadros del músico), Prevert o Gainsbourg está muy presente. En general no es fácil entender la letras de las canciones si no se tiene un nivel de francés medio-alto, sobre todo en las canciones más alegres y rápidas. Los instrumentos predominantes son el acordeón, la guitarra, el violín y violonchelo.
La entrada es completamente gratuita, y no se pide sino el aprecio de la música francesa y unas buenas palmas al final.
guanche
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

El teatro panteón es un pequeño café ...

El Teatro Panteón es un pequeño café teatro justo al lado del Panteón de París, donde se puede asistir a las pequeñas piezas de movimiento alternativo, y las noches de la canción francesa. El propio local no es realmente un bar, es sólo un cuarto, que iba a ser un pequeño escaparate, o en la sala de estar de alguien, se convierte con un mini escenario y los jóvenes artistas de la zona, que vienen darse a conocer. Hay una docena de filas con bancos y una barra en la parte inferior que vende cerveza y refrescos tienda online. El teatro es poco conocida en artistas comprometidos generales son más bien se marcharon - extrema izquierda y se sienten las partes. Noches de la chanson francesa, hay directorios Brassens, Brel, Gainsbourg Prévert o acompañado por la guitarra y el teclado. La entrada es gratuita, las donaciones son bienvenidas en el final, pero se impone nada. Es agradable ver que, además de éxitos de taquilla todavía hay personas que vienen a hacer barrio pequeños espectáculos para atraer el mundo y en la vida.

Le théâtre du Panthéon est un petit café théâtre juste à coté du Panthéon de Paris, où l´on peut assister à des petites pièces alternatives, et des nuits de chanson française. Le local en soi n´est pas vraiment un bar, c´est juste une salle, qui devait être une petite boutique avant, ou le salon de quelqu´un, reconverti avec une mini scène et des artistes étudiants du coin, qui viennent se faire connaître.

Il y a une petite dizaine de rangs avec des bancs, et un bar dans le fond qui vend des bières et des softs a petit prix. Le théâtre est peu connu, en général les artistes engagés sont plutôt de gauche – extrême gauche et les pièces s´en ressentent.

Les soirées de chanson française, on retrouve les répertoires de Brassens, Brel, Prévert ou Gainsbourg, accompagnés de guitare et clavier.

L´entrée est gratuite, les dons sont les bienvenus a la fin, mais rien n´est imposé.
C´est sympa de voir qu´en dehors des super productions il y a encore des gens qui arrivent a faire des petits spectacles de quartier, a attirer du monde et a en vivre.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Théâtre du Panthéon