¿Te gusta Theater Hotel?

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de martin susel

Sin temor a equivocarme, uno de los...

Sin temor a equivocarme, uno de los mejores sitios en los cuales me he alojado en mi estadía en Bruselas. A pocos minutos andando de su principal plaza, a escasos metros de su peatonal y con la tranquilidad que da alejarse un poco del mundanal ruido, Theater Hotel es la opción PERFECTA para el viajero.Por otra parte, si no nos gusta caminar, a sólo dos cuadras está la bajada del metro. Costo Beneficio ideal. No creo que exista una mejor opción por el precio a pagar. Asimismo, las habitaciones son inmensas, y como es un hotel nuevísimo, nada de TV, las piezas ya cuentan con sus LCD colgando de sus blancas paredes.
martin susel
Ver fotos de marcos-kitos

Imprescindible!

Teníamos claro que había que ir al tramo de muralla de Mutanyu. Esta reconstruida y no esta tan masificada como otros tramos más cercanos a Beijing.
Una vez allí no es recomendable el subir andando, pues entonces llegas arriba tan cansado que ya no tendrás ganas de ir paseando por la muralla. Tienes 2 opciones, o coger un telesilla o un telecabina.
La muralla no es como te puedes imaginar en un principio. Yo pensaba que sería con desniveles pero llana. Estaba muy equivocado, son todo pequeñas escaleritas que te dejan agotado. Pero vale la pena subir hasta algún punto alto para divisar todo el paisaje tan impresionante.
La bajada es lo más divertido, hay un gran tobogán en el que el recorrido dura unos 5 minutos, pero si te gusta algo más tranquilito puedes volver a utilizar el telesilla.
marcos-kitos

www.theaterhotelbrussels.com
Servicios de Theater Hotel
Wi-Fi gratis
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
Servicio de plancha
Parque o jardín
Servicio de lavandería
Guardaequipaje
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares