The Roof – Hotel ME Madrid

3 opiniones sobre The Roof – Hotel ME Madrid

La mejor hora para visitarla es antes de la puesta de sol

Situada en la terraza del hotel Me Madrid, del grupo Meliá, debe su éxito más a la extraordinaria ubicación y vistas, en la plaza de Santa Ana, que a la profesionalidad del servicio, que pretende ser elitista pero no deja de parecer fuera de lugar, mirando al cliente por encima del hombro.

La parte exterior está muy bien decorada, con amplios sofás y sillones, y además tiene un bar interior y un lounge muy chics. La mejor hora para visitarla es antes de la puesta de sol, ya que no hay mucha sombra en la terraza y puede hacer mucho calor. De noche tiene a veces colas en la calle para acceder

Un sitio de copas. Una terraza...

Un sitio de copas. Una terraza espectacular para conocer, unas buenas vistas de Madrid desde ahí. El ático que me gustaría tener en Madrid.

Ambiente agradable y precio de copas no para todos los bolsillo pero muchos de los que van se lo pueden permitir y por que no lo puedes hacerlo una vez para conocerlo, esos sí a esperar 30 minutos y pasar el filtro de la puerta. He acabado más de una vez allí buscándolo y sin buscar.

En una de las zonas mas cosmopolitas de...

En una de las zonas mas cosmopolitas de la ciudad de Madrid, junto a la Plaza de Santa Ana, se encuentra el bar de copas The Penthouse en el ático del famoso Hotel Me Madrid. Se trata de un modernos y glamoroso bar donde podremos disfrutar de un ambiente descontracturado y joven acompañados de muy buena música y excelentes tragos en la barra. Uno de los sitios mas fashion de la ciudad.

Información The Roof – Hotel ME Madrid