Cumbre Victoria - The Peak

Tour por la isla de Hong Kong
Tour privado por Hong Kong en español

28 opiniones sobre Cumbre Victoria - The Peak

The Victoria Peak

Aunque Hong Kong siempre tiene una bruma que la envuelve, o bien por la humedad, o bien por la polución, no es escusa para dejar de verla desde el punto mas alto de la Isla The Peak.

Será además una excursión que los niños agradecerán pues hay un parque enorme entre el pico y la base. La subida, pudiendo hacerla andando, es recomendable hacerla en el Peak Tram Un tranvía (funicular) que en pocos minutos nos dejará en la parte mas alta del pico. Es además un paseo, el del funicular, muy agradable donde se pueden ir viendo también, las villas que en esta colina se han ido construyendo.

Las vistas desde la terraza en lo alto de la colina son impresionantes. Se pueden ver los principales rascacielos de la ciudad y la mayoría de puertos que se reparten por la isla.

Uno de los lugares más famosos de Hong ...

Uno de los lugares más famosos de Hong Kong. Y con razón. Asomarse a este mirador es asomarse al mundo. Las vistas que propone de los rascacielos son inmejorables. Se puede uno quedar ahí mirando durante meses... Como si no pasara el tiempo. Yo subí de noche, y es increíble, aunque también de día tendrá lo suyo. Además, es un buen lugar para tomar algo, luego es habitual subir y cenar por allí en alguno de los muchos restaurantes existentes. También se puede bajar luego andando viendo el paisaje o partir de ahí para hacer excursiones a pie.

Cohesión de estilos

Hong Kong, donde se pude ver y disfrutar de los grandes logros de este gigante chino en evolución, un crecimiento que día a día superan.

Desafíos tanto energéticos, como demográficos toda ella supone un mundo en si misma. La gran mayoría de chinos son han, el resto es una amalgama de minorías culturales, excepto los territorios de sus periferias Tíbet o Mongolia Interior.

De ahí el gran contraste, según el lugar a visitar, desde la modernidad de sus ciudades, como en Hong Kong. Donde es evidente los rascacielos y centros comerciales ultramoderno, la cohesión de estilos que conviven entre parques y calles muy tradicionales, con edificios centenarios.

El Pico Victoria o monte Austin es una...

El Pico Victoria o monte Austin es una bella montaña de Hong Kong. Se encuentra, para ubicaros, en el oeste de la isla de Hong Kong a unos 550 m de altura, Lo que la hace el lugar mas alto de la isla.

Este monte nos ofrece vistas espectaculares de Hong Kong, así que no podeis imaginar la cantidad de visitas que recibe al cabo de año.

Dispone de una estación de Tranvía ( llamada allí The Peak Tram) que os subirá directamente hasta allí. El viaje es bastante particular porque, al ser un ascenso, vais a ir prácticamente cuasi-verticales y la sensación es rara.

Así que os

Subir a "Victoria" Peak es una...

Subir a "Victoria" Peak es una experiencia fascinante, sobre todo por la noche, y aun mas si os gusta la fotografía porque es todo un reto. Junto con las vistas de Pudong en Shanghai es una de las que más me han impresionado.

Ya subas en Taxi, en bus o en el tranvía, es una visita indispensable, además, junto al mirador hay un pequeño centro de ocio y restauración donde podremos tomar una cena un tentempié mientras disfrutamos de las vistas.

Información Cumbre Victoria - The Peak