Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cumbre Victoria - The Peak

+78
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Cumbre Victoria - The Peak

Makuteros Family Run

The Victoria Peak

Aunque Hong Kong siempre tiene una bruma que la envuelve, o bien por la humedad, o bien por la polución, no es escusa para dejar de verla desde el punto mas alto de la Isla The Peak.

Será además una excursión que los niños agradecerán pues hay un parque enorme entre el pico y la base. La subida, pudiendo hacerla andando, es recomendable hacerla en el Peak Tram Un tranvía (funicular) que en pocos minutos nos dejará en la parte mas alta del pico. Es además un paseo, el del funicular, muy agradable donde se pueden ir viendo también, las villas que en esta colina se han ido construyendo.

Las vistas desde la terraza en lo alto de la colina son impresionantes. Se pueden ver los principales rascacielos de la ciudad y la mayoría de puertos que se reparten por la isla.

Leer más
+2
Pedro Jareño

Uno de los lugares más famosos de Hong ...

Uno de los lugares más famosos de Hong Kong. Y con razón. Asomarse a este mirador es asomarse al mundo. Las vistas que propone de los rascacielos son inmejorables. Se puede uno quedar ahí mirando durante meses... Como si no pasara el tiempo. Yo subí de noche, y es increíble, aunque también de día tendrá lo suyo. Además, es un buen lugar para tomar algo, luego es habitual subir y cenar por allí en alguno de los muchos restaurantes existentes. También se puede bajar luego andando viendo el paisaje o partir de ahí para hacer excursiones a pie.

+8
Rodrigo Nieto

El Pico Victoria o monte Austin es una...

El Pico Victoria o monte Austin es una bella montaña de Hong Kong. Se encuentra, para ubicaros, en el oeste de la isla de Hong Kong a unos 550 m de altura, Lo que la hace el lugar mas alto de la isla.

Este monte nos ofrece vistas espectaculares de Hong Kong, así que no podeis imaginar la cantidad de visitas que recibe al cabo de año.

Dispone de una estación de Tranvía ( llamada allí The Peak Tram) que os subirá directamente hasta allí. El viaje es bastante particular porque, al ser un ascenso, vais a ir prácticamente cuasi-verticales y la sensación es rara.

Así que os

Leer más
+3
David Esteban

Subir a "Victoria" Peak es una...

Subir a "Victoria" Peak es una experiencia fascinante, sobre todo por la noche, y aun mas si os gusta la fotografía porque es todo un reto. Junto con las vistas de Pudong en Shanghai es una de las que más me han impresionado.

Ya subas en Taxi, en bus o en el tranvía, es una visita indispensable, además, junto al mirador hay un pequeño centro de ocio y restauración donde podremos tomar una cena un tentempié mientras disfrutamos de las vistas.

Matias Figueroa

Torre Peak

Este mirador ubicado en el punto más alto de la isla de Hong Kong, ofrece una vista en 360º de la ciudad, que concentra muchos rascacielos que emergen de la superficie y se elevan mostrando la evidente urbanización, The Peak Tower posee una terraza en la cual se ve una vista increíble, perfecta para tomar fotos.Una gran atracción, la cual tienes que visitar si vas a ¡Hong Kong!

Penélope Gamo

The Peak situado en la isla de Hong...

The Peak situado en la isla de Hong Kong regala las mejores vistas de la isla y de la península de Kowloon. Merece la pena tomar el tranvía que mantiene los aires de su comienzo y ponerse casi a noventa grados debido a la pendiente que hay hasta llegar a nuestro destino, The Peak.

+2
Pablo Gonzalez

Merece la pena

A pesar de la hora que tuvimos que esperar para subir, los empujones para entrar al tranvía y la hora de bajada (lo de tardar en subir y bajar es por la de gente que había no porque este lejos!), mereció la pena ver todo HK iluminado a nuestros pies.

ESTELA GÓMEZ ABEJÓN

The Peak

Ir subiendo en funicular la montaña Victoria Peak e ir decubriendo poco a poco las vistas que te ofrece, y después disfrutar de todo su explendor desde el mirador, es sin duda una de las actividades que no puedes perderte si viajas a Hong Kong.

Iván Muñoz García

Hong Kong from The Peak

Una de las vistas más conocidas de Hong Kong y realmente un rincón espectacular. Espero que os guste!

David M

El Peak es una visita obligada,...

El Peak es una visita obligada, recomendable comprar el ticket 360 pues te permite subir a una plataforma aun mas alta, pero mi debilidad son las vistas de la bahía desde el restaurante aqua o el promenade de Kowloon. Os adjunto un pequeño vídeo de la subida en tranvía al Peak.

Andres Garcia

Victoria's Peak

Excelente
+6
Ignacio Tomás To Martínez

Una panorámica deslumbrante

alberto casanova

Vistas impresionantes de la ciudad,...

Vistas impresionantes de la ciudad, situado en la parte superior de un centro comercial. Podemos apreciar la inmensidad de rascacielos, así como su enclave en la naturaleza.

peng you

+11
Ver original
Nicolas de Dianous

+7
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos