The Hermitage

1 opinión sobre The Hermitage

Senderismo en los bosques Atholl

Un poco más hacía el Norte del pinturesco pueblo de Dunkeld, muy bien indicado encontramos el punto de partida de nuestra ruta, siguiendo el río Braan, hasta llegar al mirador de Ossian, donde las aguas del río caen en forma de espectacular cascada que tienen el nombre de Black Linn (Black Linn Waterfall).

Dificultad baja, para todas las edades no obstante hay zonas donde hay que extremar las precauciones ya que el camino se estrecha y basicamente podríamos caer al río.

Desde el pricipio, donde se encuentran los aparcamiento habilitados para hacer pic-nic, con mesas, papeleras y demás, todo se encuentra perfectamente señalizado y las vistas son preciosas. En primer lugar, las vistas al río donde sus aguas están más calmadas, tras pasar un arco, en segundo lugar nos internaremos en un bosque bastante frondoso, donde el tamaño de los árboles es impresionante, casi tocando el cielo. Después llegamos a la zona más pedregosa hasta que vemos una especie de cabaña de piedra, conocida como el mirador de Ossian, a la cual podemos acceder y es aquí donde apreciamos quizás la zona más espectacular: las cascadas.

Información The Hermitage