The Decadente Restaurante & Bar

351 213461381
351 213461381

6 opiniones sobre The Decadente Restaurante & Bar

Lo mejor de mi viaje a Lisboa

Estuve en Lisboa y volví en modo amor. Y el ¿90%? de la culpa la tuvo The Decadente, un restaurante en el Barrio Alto que literalmente me atrapó. Justo frente al mirador de San Pedro de Alcántara está el hostel The Independiente, que para los que no se alojan allí guarda el regalo y la elegancia pura de su bar restaurante. Muebles de los 70, revistas de decoración también de entonces, sofás, música baja, camareros encantadores y la tarde entera para descansar del turismo previo. Después de unos vinos decidimos, viendo que el sitio empezaba a llenarse de gente guapa, quedarnos a cenar. El comedor tiene varias mesas comunales (vivan las mesas comunales) y el típico ambiente DISTENDIDO que me encanta para estar. Pedimos entrantes (tiras crujientes de carne de cerdo y una crema portuguesa), primer plato (arroz caldoso) y postres: la pequeña y delicada tarta de queso que veis en la foto. Con una botella de vino, 20 euros por cabeza y la sensación de haber pasado una de las tardes más agradables del viaje a Lisboa.

Estuvimos anoche y llegamos sobre las 21:30 y estaba lleno

Recalcar que, como bien comentan, no tiene cartel. Pero no tiene perdida por el hotel y por el número de la calle (81). La atención fue excepcional y la comida fue buena en relación con el precio y que también hemos comido bien en muchos sitios. Ahora lo mejor para mi: las mesas compartidas para 4-6 personas (también tienen "no compartidas") y la excelente decoración acompañada de un magnifico ambiente y buena música. Sobra decir que volveremos y que lo recomiendo al 100% sobre todo para cenar.

Muy recomendable

Es uno de esos restaurantes con estilo en Lisboa. El servicio fue muy atento, los precios ajustados y la comida correcta. Merece la pena si quieres cenar en uno de esos sitios pensados para lisboetas y no quieres dejarte la cartera. Hay que prestar atención para encontrarlo, porque no tiene letrero en la puerta.

No hay que perdérselo ... Maravilloso !!!comida y ambiente

Información The Decadente Restaurante & Bar