13:15 - 16:45 y 20:00 - 0:15
13:15 - 16:45 y 20:00 - 0:15

2 opiniones sobre The Burger Lobby

Experimento exitoso!

Un nuevo local centrado en hamburguesas en Madrid, en este caso en Pozuelo de Alarcón, aunque me consta que han abierto otro en Madrid. Lo primero que te imaginas es que se tratará de uno más, pues NO.

Desde luego, la hamburguesa Manhattan que yo pedí no era ni mucho menos una del montón. El sabor de la carne al punto hace que este sitio se sitúe, para mi, por delante de algunos grandes clásicos de la capital. Ni que decir tiene, que pasa por encima a los Hollywood, Tony Roma's y demás.

Y aquí se queda, ni sus entrantes ni su bebida son nada del otro mundo, tampoco sus postres.

PESIMO, DESASTROSO

Desastroso el trato recibido, como todos sean así, mal van. Más de una hora para que nos trajeran los entrantes. cuando llegan, no traen todos a la vez, unos comiamos otros no. Dos personas por la tardanza se tenían que marchar y le pedimos que nos pusieran los segundos para llevar por el retraso, la encargada nos comenta que nos regalaba los menus de las personas que se marchaban y nos hacían un descuento al resto pero al final nos querían cobrar todo, nos ha amenazado incluso con llamar a la policía. Absolutamente demencial. Ni se les ocurra ir.

Información The Burger Lobby

Enlaces de The Burger Lobby