Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

The Beatles Story

+40
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
+441517091963
+441517091963
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre The Beatles Story

Pedro Jareño

El Museo de los Beatles es una...

El Museo de los Beatles es una atracción totalmente imperdible si visitas Liverpool. Más allá de lo que significa este mítico grupo musical en la historia de la ciudad y en la historia en general, merece la pena su visita por lo espectacular de su preparación.

Más que un museo es algo así como un parque temático. Un viaje a lo largo de la historia de Los Beatles, a través de su música y de sus lugares. De su vida. De sus miembros. En un recorrido que al menos te lleva dos horas, te acercarás a la biografía de cada uno de los míticos miembros de la banda, de los que se quedaron fuera…
Recorrerás gracias a fantásticas reconstrucciones los lugares que frecuentaban, te sumergirás en The Cavern, conocerás Abbey Road…

Un tremendo recorrido audiovisual que no te dejará indiferente.

Leer más
+15
Symbelmind

The Beatles Story está en el Albert ...

The Beatles Story está en el Albert Dock, no hace falta comprar con antelación las entradas y hay descuentos para grupos de más de 10 personas, y también para estudiantes (no sólo para estudiantes ingleses, también para españoles que estudiamos en nuestro país). Esto es importante saberlo porque el descuento era de tres o cuatro libras.
Las audioguías están incluidas en la entrada, también está incluido en la entrada a Fab4D y la exposición White Feather en el Pier Head.
Vamos por partes: El recorrido te lleva secuencialmente por la historia de los Beatles, desde su nacimiento hasta la separación del grupo y un pequeño resumen de las carreras en solitario. En mi opinión, se queda un poco corto a partir del álbum Yellow Submarine, ya que el resto de la historia de los Beatles como grupo lo resumen en una sola sala, quedando por lo tanto un poco coja la historia, da la sensación de acabar abruptamente. Sí se centran mucho en los inicios y en los primeros años de Beatlemanía.

Leer más
dolly fajardo

Pasado presente

El lugar es genial y para los amantes de este tipo de música, creería que es la mejor experiencia. Hay no solamente objetos de la época, también hay una tabernas que con su música la decoración y sus interpretes vestidos tal cual a la época de los Beatles te hacen sentir en aquella época, es como estar viviendo el pasado en el presente.

También hay una calle exclusiva que hace referencia a toda esta historia de los Beatles, (The Cavern club) no dejes de visitarla, querrás volver! Yo quiero una vez mas volver allí!

Pablo Leon

Fantástico museo en el corazón de Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más visitadas del norte de Inglaterra. Su principal atractivo? Los Beatles.
Los Beatles son la imagen de ésta ciudad, tanto así, que uno de sus principales atractivos turísticos es el museo The Beatles Story, ubicado en el Albert Dock. En éste museo se detalla cronológicamente la historia de Los Beatles, en el idioma que uno desee. Ideal para amantes de la música, de todas las edades.

Claudio Navarro

Muy bien organizado. Con audio...

Excelente

Muy bien organizado. Con audio descripcion para todos los idiomas. Es una visita que dura bastante. Por eso puedes entrar dos dias seguidos con la misma estrada.

patri

Liverpool

Es un museo muy completo de la historia de los Beatles,si vais por Liverpool os recomiendo visitarlo.Tiene una duración de 1h 30m con audio-guía. Cuesta unas 15 libras.

Esta situada en pleno centro y visible

Alfredo

Aquí se traza la historia de la banda ...

Aquí se traza la historia de la banda de rock más famosa. Se exhibe el legado de la banda en sí, así como de cada uno de sus integrantes. El staff que allí trabaja es muy amigable y ofrecen su ayuda en forma permanente. Es la casa de la Beatlemania.

Aude D.

+5
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos