Uno de los monumentos más representativos de Chicago es la escultura popularmente conocida como "The Bean" aunque su nombre original sea 'Cloud Gate' (muy poético el nombre sí y también muy apropiado, pero... ¡preferimos The Bean!) del artista Anish Kapoor. Dicha escultura se encuentra en el maravilloso Millennium Park, situado en pleno centro de la ciudad (el "Loop").
Es precioso pasear por el parque y encontrarte tanto a turistas como a residentes hacerse fotos reflejándose en The Bean: Que si posando, que si haciendo muecas, que si tumbados en el suelo. Todos salimos, al final, en las fotos de todos, creando un ambiente singular.
Además, desde The Bean podemos disfrutar de una maravillosa vista de los skyscrappers de la ciudad... ¿se puede pedir más? :)