Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Terrazas en la Quintana

+10
+34981573171
+34981573171
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Terrazas en la Quintana

Reconquista

La Quintana es una de las plazas más ...

La Quintana es una de las plazas más espectaculares de la zona antigua de Santiago de Compostela, y es muy visitada por los peregrinos y los compostelanos para admirar su arquitectura y su belleza o para descansar de las largas caminatas que a las que están acostumbrados…

Es un lugar ideal para tomar algo sentado en una terraza, ya que hay una oferta bastante amplia de productos gastronómicos que poder degustar allí. La plaza, al ser peatonal y muy espaciosa, ofrece un marco perfecto para relajarse y admirar la catedral, la puerta santa, la escalinata de la plaza, o el enorme convento de San Paio de Antealtares.

Leer más
+7
Elen

La Quintana es una de las plazas que...

La Quintana es una de las plazas que rodean al Conjunto Catedralicio de Santiago de Compostela. Se encuentra situada en el lado este del templo. Cerrando sus laterales nos encontramos con edificios de gran singularidad y excelente calidad arquitectónica. Por su lado este se encuentra flanqueada por el Monasnterio de San Paio de Antealteres, donde todavía habita una comunidad de monjas de clausura.

En su lado norte se encuentra la casa de la Parra (actualmente centro de exposiciones temporales, siempre muy interesante). En su lado Sur la Casa de la Conga. En el lado Oeste la Catedral, en cuya fachada podemos ver la Puerta Santa (que solo se abre en año Santo para acoger a los peregrinos llegados a Compostela).

Leer más
Sonia Vasquez

En cuanto salen dos rayos de sol, los...

En cuanto salen dos rayos de sol, los compostelanos nos volvemos locos con las terrazas. Uno de los lugares más concurridos es la Plaza de la Quintana donde, tanto en la Quintana de Vivos como en la Quintana de Mortos, hay varios bares y cafeterías con privilegiadas mesas para tomar algo, y simplemente, contemplar el espectáculo de la vida

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Terrazas en la Quintana

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta