Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Terrazas del Buenos Aires Design

5 opiniones sobre Terrazas del Buenos Aires Design

MELITHA BLASCO

Especializado en Diseño y Decoración

Excelente

El BUENOS AIRES DESIGN es el primer Shopping especializado en Diseño, Decoración, Equipamiento de Interiores y Arquitectura de nuestra Capital.
Ocupa un predio enorme, está diseñado con excelente buen gusto y es un paseo agradable y muy recreativo, si vas con tiempo para detenerte en sus masníficos escaparates adonde encontrarás lo más moderno y de mejor calidad en materia de amoblamientos y decoración de todo tipo.
Esta propuesta, que se presenta en dos niveles, se complementa con su ESPECTACULAR TERRAZA que tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, en la que podrás encontrar 12

Leer más
+9
SerViajera

Las Terrazas del Buenos Aires Design...

Las Terrazas del Buenos Aires Design son un rincón privilegiado en Buenos Aires. Ocupan un serie de antiguos edificios reciclados que están unidos al Centro Cultural de La Recoleta, la iglesia del Pilar y el cementerio de La Recoleta. En el gran espacio al aire libre que mira hacia las preciosas Plaza Francia y Plaza Alvear, se emplazan una serie de restaurantes y bares con mucho sabor. Todos tienen una decoración y un tipo de cocina diferente. Puedes elegir entre un pub irlandés como Down Town Matías, sushi, parrilla, o pastas, hasta comida rápida en el Hard Rock Café.

Leer más
+6
Malu Diez

Shopping cultural

El Buenos Aires Design es un shopping muy completo. Cuenta con una terraza increíble con restaurantes, el Hard Rock Café de Buenos Aires, Galería de arte, locales de diseño y acceso al Centro Cultural Recoleta. Es un paseo muy lindo en la mejor zona de Buenos Aires, justo al lado de Plaza Francia y el Cementerio de Recoleta.

Roland Flutet

Ver original
gizella werneck

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos