¿Te gusta Benidorm?

902 02 02 20

17 opiniones sobre Terra Mítica

ANADEL

El parque temático de Benidorm

Este parque está enclavado en una árida zona desde la que los altos rascacielos de Benidorm hacen de fondo incomparable.

Tiene cinco zonas diferenciadas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia, y las Islas. Hay asimismo diversidad de atracciones, como la Furia de Tritón, donde tienes que estar preparado para mojarte, Tizona, donde durante 35 segundos caes en picado provocándote el rápido descenso casi un infarto, el Magnus Colossus que es la montaña rusa de madera dicen más larga de Europa, o Syncope, un gran disco rojo que llega a girar hasta a 90m km/hora y a levantarse peligrosamente.

En cuanto a los espectáculos, hay variedad de ellos, los hay callejeros, y en lugares habilitados para estos. Tendréis que organizaros con los horarios que os faciliten a la entrada para acudir a los mejores.

Jose Francisco Martinez Navarro

He estado en Terra Mítica a lo largo de ...

He estado en Terra Mítica a lo largo de los 14 años que lleva abierto. Y puedo deciros que este año ha sido el mejor. Con la nueva dirección ha cambiado a mejor. Todas las atracciones abiertas, muchísima gente trabajando, todos súper amables, con la lección de atención al cliente bien aprendida.

Además, ahora puedes entrar con tu comida y bebida, algo prohibido hasta ahora.
Desde este mes de julio el parque ha sido partido en dos: Terra mítica e Iberia park. El segundo comprende Iberia y las islas, que han sido abiertas tras 8 años cerradas.
Para entrar a Iberia no necesitas pagar entrada, pero si en las atracciones que quieras, entre 1 y 2 euros por atracción.

Antonio Manuel Rodriguez Mortoll

Iberia park benidorm la verdad deja...

Iberia park benidorm la verdad deja mucho que desear yo fui porque me regalaron las entradas si no no voy de normal las entradas en takillas cuestan 28 euros el parking 7 euros el parque es muy pequeño para el precio de las entradas en menos de 1 hora te lo conoces no merece la pena a no ser que os la regalen de verdad hay poco que ver

Inés Chueca

Para todos los públicos

Un lugar perfecto para pasar el día, con atracciones para todas las edades. Desde la más vertiginosa caída libre, hasta un tranquilo paseo por las distintas civilizaciones.
No te pierdas los espectáculos, muy entretenidos!!

Fernando Lopez

Perfecto

Este parque temático de la antigüedad Roma ,Egipto...
Lo que más me gusto fue el magnum colosus una montaña rusa a 35 m de altura y a una velocidad de 100 km y el resto también los espectáculos fantástico sobre todo imperium .

Roxio89

El punto y final de nuestro viaje a Benidorm

Fernando Guevara

Pasando el rato

Javi Rozas

como siempre que voy lo disfruto...

Como siempre que voy lo disfruto muchisimo poca aglomeración bien ambientado lástima que si quieres disfrutar de todo el parque tengas que pagar 2
si lo vas a hacer llévate bañador y toalla para disfrutarlo

Jorge López Mencia

Vaya día

Es el peor parque temático de toda España. No esta mal planteado pero las atracciones dejan algo que desear. Eso si, si vas mentalizado de pasártelo bien lo conseguirás. Hay que visitarlo y para gustos los colores!!!

Manuel

Diversión asegurada

Si lo que realmente queréis es pasar un buen rato yo os voy a recomendar un lugar: Terra Mítica. Yo visité este parque temático a razón de un viaje de estudios y la verdad es que no deja indiferente en absoluto. Si lo que buscas es diversión, Terra Mitica es tu rincón :P .

Mari Jose

Puedes pasar un día divertido.

Puedes pasar un día divertido.
Estaria mucho mejor si no hubieran dividido el parque en dos.

Liliana Rancel

Un parque de atracciones genial

César Fuente

Parque de atracciones fresquito.Con lugares de agua y muy chulos

mercedes sanchez canals

Muy entretenida

Ana Isabel

Está muy bien

Los espectáculos buenos, las atracciones muy bien y tiene un tamaño bueno.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Terra Mítica + Aqualandia + Mundomar.
    Oferta Entrada Terra Mítica 1 día
    Entrada para Terra Mítica e Iberia Parc. 2º día consecutivo gratis