Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Terra Mítica

16 opiniones sobre Terra Mítica

Ver fotos de ANADEL

El parque temático de benidorm

Este parque está enclavado en una árida zona desde la que los altos rascacielos de Benidorm hacen de fondo incomparable.

Tiene cinco zonas diferenciadas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia, y las Islas. Hay asimismo diversidad de atracciones, como la Furia de Tritón, donde tienes que estar preparado para mojarte, Tizona, donde durante 35 segundos caes en picado provocándote el rápido descenso casi un infarto, el Magnus Colossus que es la montaña rusa de madera dicen más larga de Europa, o Syncope, un gran disco rojo que llega a girar hasta a 90m km/hora y a levantarse peligrosamente.

En cuanto a los espectáculos, hay variedad de ellos, los hay callejeros, y en lugares habilitados para estos. Tendréis que organizaros con los horarios que os faciliten a la entrada para acudir a los mejores.

Restaurantes, tiendas, chiringuitos donde tomar algo, e incluso duchas light donde refrescarse completan este complejo. El calor puede ser sofocante durante algunos meses, y más si hay mucha gente y tenéis que estar en una larga cola esperando montar en alguna atracción al sol.
ANADEL
Ver fotos de Jose Francisco Martinez Navarro

He estado en terra mítica a lo largo ...

He estado en Terra Mítica a lo largo de los 14 años que lleva abierto. Y puedo deciros que este año ha sido el mejor. Con la nueva dirección ha cambiado a mejor. Todas las atracciones abiertas, muchísima gente trabajando, todos súper amables, con la lección de atención al cliente bien aprendida.

Además, ahora puedes entrar con tu comida y bebida, algo prohibido hasta ahora.
Desde este mes de julio el parque ha sido partido en dos: Terra mítica e Iberia park. El segundo comprende Iberia y las islas, que han sido abiertas tras 8 años cerradas.
Para entrar a Iberia no necesitas pagar entrada, pero si en las atracciones que quieras, entre 1 y 2 euros por atracción.
Aunque puedes seguir sacando una entrada conjunta a los dos parques por 39 euros 2 días consecutivos.
Las atracciones son más o menos las mismas que en otros parques. Aunque yo destacaría INFERNO. Es una pequeña montaña rusa que apenas dura 30 segundos. Pero es la más intensa del parque (ver la foto)..

Hoy en día si vale la pena ir a Terra mítica y entrar a los dos parques
Jose Francisco Martinez Navarro
Ver fotos de Antonio Manuel Rodriguez Mortoll

Iberia park benidorm la verdad deja m...

Iberia park benidorm la verdad deja mucho que desear yo fui porque me regalaron las entradas si no no voy de normal las entradas en takillas cuestan 28 euros el parking 7 euros el parque es muy pequeño para el precio de las entradas en menos de 1 hora te lo conoces no merece la pena a no ser que os la regalen de verdad hay poco que ver
Antonio Manuel Rodriguez Mortoll
Ver fotos de Inés Chueca

Para todos los públicos

Un lugar perfecto para pasar el día, con atracciones para todas las edades. Desde la más vertiginosa caída libre, hasta un tranquilo paseo por las distintas civilizaciones.
No te pierdas los espectáculos, muy entretenidos!!
Inés Chueca
Ver fotos de Fernando Lopez

Perfecto

Este parque temático de la antigüedad Roma ,Egipto...
Lo que más me gusto fue el magnum colosus una montaña rusa a 35 m de altura y a una velocidad de 100 km y el resto también los espectáculos fantástico sobre todo imperium .
Fernando Lopez
Ver fotos de Roxio89

El punto y final de nuestro viaje a benidorm

El punto y final de nuestro viaje a Benidorm
Roxio89
Ver fotos de Fernando Guevara

Pasando el rato

Pasando el rato
Fernando Guevara

Diversión asegurada

Si lo que realmente queréis es pasar un buen rato yo os voy a recomendar un lugar: Terra Mítica. Yo visité este parque temático a razón de un viaje de estudios y la verdad es que no deja indiferente en absoluto. Si lo que buscas es diversión, Terra Mitica es tu rincón :P .
Manuel

Vaya día

Es el peor parque temático de toda España. No esta mal planteado pero las atracciones dejan algo que desear. Eso si, si vas mentalizado de pasártelo bien lo conseguirás. Hay que visitarlo y para gustos los colores!!!
Jorge López Mencia

Un parque de atracciones genial