Madrid
Experiencias de los viajeros en Templo Mormón de Madrid

Templo Mormón de Madrid

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Chaimae

El templo Mormón de Madrid.

El Templo de Madrid, construido por la Iglesia de los Santos de los últimos días, es el primero de estas características construido en España. De estilo moderno, con un pináculo, sólo sus fieles pueden acceder a su interior pues está consagrado al culto. Anteriormente a la consagración la Iglesia permitió el recorrido público de las instalaciones y del interior del templo, al que asistieron más de 100.000 personas, incluyendo Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. El templo de Madrid cubre una región donde viven más de 80.000 miembros bautizados de la iglesia SUD en España, Portugal y el sur de Francia.
El templo de Madrid tiene un total de 4,255 metros cuadrados, cuenta con cuatro salones para ordenanzas SUD y cuatro salones de sellamientos matrimoniales. El templo es el centro de un complejo de más de una hectárea el cual contempla un Centro de Capacitación Misional, un instituto de religión para jóvenes SUD, dormitorios para los visitantes lejanos, un centro de distribución de materiales de la iglesia, un Centro de Historia Familiar y estacionamiento subterráneo.
La sala de recepción del templo de Madrid tiene una estatuilla de Cristo, modelado del original de Bertel Thorvaldsen y tallado por el artista español Lladró.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Templo Mormón de Madrid ayudarán a otros.
4,33 sobre 5 (6 votos)
MUY BUENO