Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Templo Kek Lok Si?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Templo Kek Lok Si

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Templo Kek Lok Si

4
Ver fotos de Polo
4 fotos

En lo alto de una colina se levanta e...

En lo alto de una colina se levanta el gran templo de Kek Lok Si, dedicado al budismo mahayana. En su interior está construida una pagoda de siete pisos conocida como la pagoda de los diez mil budas. Tienen una enorme estatua dedicada a Kuan Yin, Buddha de la compasión. Resulta especialmente interesante la presencia de motivos chinos como letras, farolillos o su estilo particular de iluminación.
Polo
3
Ver fotos de Patricia
3 fotos

A destacar su buda gigante, sus guerr...

A destacar su buda gigante, sus guerreros gigantes y las esculturas con los animales del horóscopo chino.
Patricia
13
Ver fotos de Coline
13 fotos

Templo de kek lok si

Situado en la parte noreste de la isla de Penang en sí en el noreste de la península de Malasia, el Kek Lok Si templo es uno de los principales monumentos históricos de la isla, y una interesante visita en el municipio de Air Atam. Construida sobre una colina, el templo, que es el mayor templo budista y un símbolo del país, es fácilmente visible desde la distancia, con sus enormes pagodas de colores y una estatua gigante de Kuan Yin. Real hito para la comunidad china en la isla, el templo es literalmente asediado por los fieles, sobre todo durante el Año Nuevo Chino. Dado que los elementos del templo, que tiene una hermosa vista de la selva circundante. También se "recomienda" pide un deseo mediante la colocación de un brazalete de color en uno de los bastidores, es sinónimo de buena suerte ...

Temple de kek lok si

Situé dans la partie Nord-Est de l'île de Penang, elle-même au Nord-Est de la péninsule malaisienne, le temple de Kek Lok Si est l'un des principaux monuments historiques de l'île, et constitue une visite intéressante, dans la commune d'Air Atam.
Erigé sur une colline, le temple, qui est le plus grand temple bouddhiste et l'un des emblèmes du pays, est facilement remarquable de loin, avec ses immenses pagodes multicolores et sa statue géante de Kuan Yin.
Véritable point de repère pour la communauté chinoise de l'île, le temple est littéralement pris d'assaut par les fidèles, lors du Nouvel An Chinois notamment.
Depuis les différents éléments du temple, on bénéficie d'une jolie vue sur la jungle environnante.
Il est également "recommandé" de faire un voeu en déposant un bracelet coloré sur l'un des portants, synonyme de porte-bonheur...
Coline
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Zhe Yi Chris
1 foto

Visión nocturna

Después de tener una mirada en ella, lo que realmente me inspiró. Los más de 1.000 luces hacen todo el edificio aún más atractivo!

Night view

After having a look at it, it really inspired me. The more than 1000 lights make the whole building even more attractive!
Zhe Yi Chris
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Luca Castellani
1 foto
Luca Castellani
Listo
Leer 1 más

Información Templo Kek Lok Si

Teléfono de Templo Kek Lok Si
04-8283317
04-8283317
Dirección de Templo Kek Lok Si
No. 1, Tokong Kek Lok Si, Georgetown, Penang Island 11500, Malasia
No. 1, Tokong Kek Lok Si, Georgetown, Penang Island 11500, Malasia
ver más