Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Templo Jagdish

+26
--
Horario
Lunes
5:30 - 22:30
Martes
5:30 - 22:30
Miércoles
5:30 - 22:30
Jueves
5:30 - 22:30
Viernes
5:30 - 22:30
Sábado
5:30 - 22:30
Domingo
5:30 - 22:30
0091 83879 87510
0091 83879 87510
Teléfono
RJ SH 50 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Templo Jagdish

PERIPLOS

PERIPLOS I - Devoción en el Templo Jagdish

Excelente

PERIPLOS I - Viaje a India Semana Santa 2010 - Templo Jagdish
En Udaipur visitamos el Templo Jagdish, el templo más importante de la ciudad. Este fascinante lugar de culto está flanqueado por elefantes y jinetes. Una empinada escalinata da acceso al templo. En su interior se respira un aire de auténtica devoción. Los devotos presentan sus ofrendas y oran dirigidos por el Maestro. Las fotos en el interior no están permitidas.
Originalmente fue construido por Maharana Jagat Singh I en el año 1651 dC Este fascinante lugar de culto consagra con una imagen de piedra negro de Lord Vishnuji.
Si tienes suerte, puedes verte sorprendido con música en directo o sonido de campanas, durante la oración de sus fieles.

Leer más
Chris

Una maravilla de artesanía y arquitectura.

Muy bien

El Templo Jagdish es el templo más famoso e impresionante de Udaipur.

Ubicado en el corazón del barrio histórico a solo unos pasos del famoso City Palace, el templo Jagdish es una auténtica maravilla de artesanía y arquitectura. Fue construido en el estilo Indo-Aryan en el siglo XVII y tiene más que 100 columnas, cada una exquisitamente tallada con motivos y figuras únicas. Cada centímetro del exterior del templo también está cubierto de tallados de elefantes, dioses, figuras históricas, y motivos florales. El interior del templo alberga una estatua famosa de Vishnu hecha en piedra negra.

Leer más
+3
Kris por el mundo

El templo junto al palacio

Muy cerca de la plaza que se abre al palacio de la ciudad se puede ver este templo tan blanco como el resto de Udaipur. A los pies es habitual encontrar mujeres vendiendo flores para las ofrendas y en la escalera algún sadhu al que parece no molestarle nunca el intenso sol.

La entrada es gratuita, se accede descalzo, y con suerte, si se llega a la hora de alguna puja se podrá contemplar el ritual con el que se abre la cortina que tapa la imagen del dios al que rezan los fieles que acuden al templo (todo ello en mitad del intenso sonido de campanas)

Oscar Lopez Castedo

Visitando Udaipur, el templo de Jagdish

Recorriendo la ciudad de Udaipur os encontraréis con el tempo de Jagdish, una vista que recomiendo. Su construcción indo-ario en el s. XVII y su significado religioso respecto a Visnu, hace de este lugar algo especial en la ciudad. Se encuentra situado en una plaza en pleno bullicio de la ciudad, rodeada de restaurantes con terrazas, tiendas de souvenirs, y para viajeros donde contratar excursiones, billetes de tren/autobús, así que es habitual el caos a su alrededor.
Justo en frente hay un restaurante con una terraza desde la que se puede disfrutar de la vista del templo iluminado por la noche,

Leer más
patrick

+3
Ver original
fredo

Ver original
Marie & Matt

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos