Templo IV

tikal Dirección

7 opiniones sobre Templo IV

Si tienes la suerte de poder visitar...

Si tienes la suerte de poder visitar las maravillosas ruinas mayas de Tikal, en el norte de Guatemala, recomiendo que llegues muy temprano, y lo primero que hagas, sea correr en dirección del templo IV. El sitio arqueológico abre a las 6 de la mañana, y entonces si te apuras, puedes subir hasta la cima del templo, para ver el sol salir sobre la selva tropical.

Es impresionante. Por la noche también suben muchos a ver la puesta del sol, pero como se va por el lado donde los turistas no pueden ir, no es tan mágico.
El templo IV es uno de los pocos templos que puedes subir en Tikal. Además, su punta está más alta que el nivel de los árboles de la selva, por lo cual estás dominando kilómetros cuadrados de selva, la famosa biosfera maya, una reserva natural protegida.

La ubicación del TEMPLO IV en el parque arqueológico Tika, en este lugar es errónea; ya que su ubicación correcta es en el norte de Guatemala y la coordenada correcta es (17.224556,-89.629387). Gracias!

Hermoso destino arqueológico de lo más emblemático de Guatemala

Es una vista espectacular la que se obtiene de este templo

Es un nueva experiencia subir y apreciar el paisaje de la naturaleza desde lo alto y todas las maravillas que está nos ofrece, de verdad se los recomiendo.

Un lugar con una vista increíble donde puedes ver todo el parque.

¡Ah! ¡Experiencia maravillosa!

Para subir a este templo prácticamente hay que hacerlo "trepando".

Información Templo IV