Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Royal Albert Hall?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Royal Albert Hall

info
reservar
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Royal Albert Hall

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

El royal albert hall es una sala míti...

El Royal Albert Hall es una sala mítica de conciertos de Londres, está en el barrio de Knightsbridge, en la parte de Westminster de la ciudad. Tiene fama más que todo por acoger a los Proms desde el año 1941, es un festival de música clásica que dura 8 semanas en verano. En la tele se transmite la última noche de los Proms, con músicas más populares del registro clásico.

El precio de las entradas varía según lo que vas a ver, pero son bastante razonables para ser Londres. Los más baratos están alrededor de 15 libras. Hay eventos especiales muy caros, como los Corrs el día de San Patrick, los Who en el año 2000, The Cure..

Abierto desde 1871, el Royal Albert Hall fue inaugurado por la reina Victoria, y su nombre recuerda su esposo el Príncipe Albert. Se reconoce desde lejos, es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad. Se presentan más de 350 actuaciones al año, conciertos clásicos, rock, baile, ópera, galas...

Los ingleses lo llaman la sala de fiestas de la nación. El palacio es monumento histórico nacional.
paulinette
3
Ver fotos de Pedro Jareño
3 fotos

A la salida de hyde park, uno se encu...

A la salida de Hyde Park, uno se encuentra con este impresionante edificio, mundialmente conocido por las celebraciones que en él se llevan a cabo. No pude entrar, pero desde fuera se puede observar su belleza.
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Aitana de la Fuente
1 foto

Uno de los múltiples lugares a los qu...

Uno de los múltiples lugares a los que acercarse en Londres.
En mi caso solamente pude verlo por fuera, era mi viaje de estudios, pero merece la pena de todos modos.
Aitana de la Fuente
2
Ver fotos de Antonio Bono Viñas
2 fotos

Viaje a londres

Buena semana en Londres
Antonio Bono Viñas
Leer 10 más
Listo

Yo trabajo en el royal albert hall! e...

Yo trabajo en el Royal Albert Hall! Es precioso tanto por dentro como por fuera. Una visita obligada! Sobretodo los tours que se realizan dentro del mismo'
lidia frias
4
Ver fotos de londongirl
4 fotos

El royal albert hall es un concierto ...

El Royal Albert Hall es un concierto de la legendaria London, situado en el barrio de Knightsbridge, en la Ciudad de Westminster. Él es mejor conocido por la celebración de los Proms desde 1941, un festival de música clásica que dura ocho semanas en el verano. En la televisión, que emite principalmente última noche de los Proms, con la música más popular en el repertorio clásico. Los precios de entrada son razonables para un concierto en Londres. Los mejores asientos valen unos 40 libras cuando el primer precio de alrededor de 15 libras. Por supuesto, hay eventos especiales (The Corrs la noche del St. Patrick, The Who en 2000, The Cure ...) con precios en consecuencia. Abierto desde 1871, que fue inaugurado por la reina Victoria, cuyo nombre rinde homenaje a su esposo el Príncipe Alberto. El Royal Albert Hall es reconocible desde lejos, él está en el borde de Hyde Park, y es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Presenta 350 actuaciones al año, clásica, rock, ballet, ópera, sino también las ceremonias de premios y cena de gala conciertos de caridad. Inglés coloquialmente llamada "La sala de la Nación." El salón es un monumento histórico, es de forma ovalada y mide 83 por 72 metros y tiene capacidad para 9.000 personas.

Le Royal Albert Hall est une salle de concerts mythique de Londres, située dans le quartier de Knighstbridge, dans la partie de Westminster de la ville. Il est surtout connu pour accueillir les Proms depuis 1941, un festival de musique classique qui dure huit semaines en été. A la télé, on retransmet surtout la dernière nuit des Proms, avec des musiques plus populaires du répertoire classique.

Les prix des entrées restent raisonnables pour un concert londonien. Les meilleurs sièges valent environ 40 livres, quand les premiers prix tournent autour de 15 livres. Il y a bien entendu des événements spéciaux (les Corrs le soir de la Saint Patrick, les Who en l´an 2000, The Cure…) avec des prix en conséquence.

Ouvert depuis 1871, il a été inauguré par la reine Victoria, et son nom rend hommage à son mari le Prince Albert. Le Royal Albert Hall se reconnaît de loin, il est à l´orée de Hyde Park, et est l´un des monuments les plus emblématiques de la ville. On y présente 350 performances par an, concerts classiques, rock, ballet, opéra, mais aussi cérémonies de remise de prix ou diner de galas caritatifs.

Les anglais l´appellent familièrement « La salle des fêtes de la Nation ». Le hall est classé monument historique, il est de forme ovale et mesure 83 m par 72, et peut accueillir jusqu´à 9000 personnes.
londongirl
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Leo
2 fotos

Escena

Dejando a Hyde Park hacia el Victoria and Albert Museum sur del parque, se llega a través del Royal Albert Hall, parte de la memoria Albert con el otro lado de la calle de la enorme estatua de Albert Memorial . La cúpula del edificio es de 41 metros y la sala tiene capacidad para 5.000 personas. Construido en 1967, es sede de importantes series como Pink Floyd en 1969, The Who en 2000 y, más recientemente, Adele! (No se completa la lista, por supuesto, una gran cantidad de estrellas fue allí).

Scène

En sortant de Hyde Park, en direction le musée de Albert et Victoria au sud du parc, vous tomberez sur le Royal Albert Hall, une partie des mémoires d'Albert avec de l'autre côté de la rue l’énorme statue du Albert Mémorial. Le dôme du bâtiment mesure 41 mètres et la salle peut accueillir jusqu'à 5000 personnes. Construit en 1967, il accueille de grands spectacles telles que les Pink Floyd en 1969, The Who en 2000 et plus récemment Adèle ! (liste non complète bien sûr, une foule de stars y sont passés).
Leo
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Viagens Lacoste
4 fotos

Los proms o conciertos promenade se l...

Los Proms o conciertos Promenade se llevan a cabo en el Royal Albert Hall de Londres en el verano. Los Proms se inició en 1895 y desde entonces ha realizado cerca de 70 conciertos al año. El majestuoso Royal Albert Hall acoge conciertos los boletos que se venden cada año. Los Proms también marcan la reingresar social después de las vacaciones de verano

Os Proms ou Promenade são concertos realizados No Royal Albert Hall em Londres todos os Verões. Os Proms começaram em 1895 e desde então se realizam anualmente cerca de 70 concertos. O majestoso Royal Albert Hall alberga estes concertos estando os bilhetes esgotados de ano para ano. Os Proms marcam também a rentrée social no pós-férias de Verão.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Anaïs Ballanger
2 fotos

Royal albert hall

Con vistas a Hyde Park y el Albert Memorial, el edificio construido en un círculo es una joya de la arquitectura. Ladrillo / rojo del color es sorprendente, pero inscrint perfectamente en el medio ambiente. Esto es en realidad uno de los teatros más exclusivos de la ciudad. Recibe óperas, conciertos y obras de teatro, y los precios son muy altos!

Royal albert hall

Face à Hyde Park et à l'Albert Memorial, ce batiment construit en cercle est un bijoux d'architecture. Sa couleur brique/rouge est surprenante mais s'inscrint parfaitement dans l'environnement. Il s'agit en fait d'une des salles de spectacles les plus huppées de la ville. Il reçoit des opéras, des concerts ou des pièces de théâtre et les prix y sont très élevés !
Anaïs Ballanger
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de petit renard
1 foto

Un eclipse de luna en este magnífico ...

Un eclipse de luna en este magnífico monumento londinense. Los colores eran hermosos como el color de la luna estaba casi idénticas a las del monumento. Este monumento es muy hermoso. Se encuentra ubicado entre Hyde Park y el Royal College of Music. En este magnífico teatro se celebra cada año el famoso "prooms". Uno de los festivales de música más prestigiosa del mundo.

Une éclipse de lune sur ce magnifique monument Londonien.
Les couleurs étaient superbes car la couleur de la lune était presque identique à celles du monument.
Ce monument est très beau.
Il se trouve entre Hyde park et le royal college of Music.
Dans ce magnifique théatre se déroule chaque année les célèbres "prooms".
Un des festival de musique les plus prestigieux du monde.
petit renard
Traducir
Ver original

Niza

Niza

Javier Manzano
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Miskita
2 fotos
Miskita
2
Ver fotos de aucelu
2 fotos
aucelu
1
Ver fotos de daniel vazquez casteleiro
1 foto
daniel vazquez casteleiro
1
Ver fotos de Cynthia Torres
1 foto
Cynthia Torres
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Royal Albert Hall

Teléfono de Royal Albert Hall
+442075898212
+442075898212
Dirección de Royal Albert Hall
Kensington Gore
Kensington Gore
Web de Royal Albert Hall
http://www.royalalberthall.com/
ver más