Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teatro Massimo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Teatro Massimo

info
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Teatro Massimo

El teatro massimo de palermo es el ma...

El Teatro Massimo de Palermo es el mayor de los teatros de ópera de Italia y el tercero más grande de Europa. Está dedicado al rey de Italia Víctor Manuel II. Posee un estilo neoclásico, y fue construido a finales del siglo XIX. Fue terminado el 16 de Mayo de 1897 y su inauguración fue con la obra Falstaff, de Verdi.
Alfredo
5
Ver fotos de Azzonzo
5 fotos

Come a casa

El Teatro Massimo de Palermo es uno de los teatros más impresionantes e importantes teatros de ópera en Italia. Sólo tienes que leer el texto que se encuentra en la parte frontal superior de la entrada de imaginar su grandeza, el guión se lee: El arte renueva las personas y revela el espacio de vida de las escenas en las que la persona amada no está diseñada para prepararse para el futuro. El sabor es típicamente neoclásico, inziato en 1875 por Giovan Battista Luigi Felice y terminó aproximadamente en 1891. La acústica en el interior es perfecta ya que está construido en forma de herradura.

Il teatro Massimo di Palermo è uno dei teatri Lirici più imponenti e importanti d'Italia. Basta solamente leggere la scritta situata in alto di fronte all'entrata per immaginare la sua imponenza, lo scritto recita: L'arte rinnova i popoli e ne rivela la vita, vano delle scene il diletto ove non miri a preparar l'avvenire. Il gusto è tipicamente Neoclassico, inziato nel 1875 dall'architetto Giovan battista Luigi Felice e terminato nel 1891 circa. L'acustica all'interno è perfetta poichè è costruito a ferro di cavallo.
Azzonzo
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Luca Tocco
3 fotos

Come a casa

El teatro de Palermo es uno de los más grandes de Europa en el estilo neoclásico, se inició en 1875 se completó en 1891, está ricamente decorado todo "externo para 'interior es sin duda uno de los símbolos y las flores en el ojo" de la ciudad de Palermo, cosas que ver en la noche o durante las vacaciones de Navidad para la iluminación evocadora.

Uno dei templi della lirica

Il Teatro palermitano è uno dei più grossi di europa in stile neoclassico iniziato nel 1875 venne completato nel 1891, riccamente decorato sia all' esterno che all' interno è sicuramente uno dei simboli e dei fiori all' occhiello della città di Palermo,
Da vedere anche di sera o durante le feste natalizie per la suggestiva illuminazione.
Luca Tocco
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de valentina d'acquisto
4 fotos

Una noche, la ópera

El Teatro Massimo es el teatro de ópera más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa. Tiene capacidad para unos 1.400 espectadores. En 1997, se volvió a abrir después de un largo periodo de abandono y comenzó a trabajar en la restauración tardía. Además, Vittorio Emanuele nunca estuvo en el teatro, porque dijo que era demasiado bueno para la ciudad de Palermo. Usted puede ver las mejores óperas como Carmen, Aida, Tosca y los mejores ballets como Romeo y Julieta, Lago de los Cisnes, etc ..

Un soir à l'opéra

Le Teatro Massimo est le plus grand théâtre d'opéra en Italie, et l'un des plus grands d'Europe. Il peut accueillir environ 1.400 spectateurs. En 1997, il a été rouvert après une longue période d'abandon et on a débuté pour des travaux de restauration retardée. En outre, Vittorio Emanuele n'a jamais été dans ce théâtre parce qu'il disait qu'il était trop bon pour la ville de Palerme. Vous pouvez y regarder les meilleurs opéras tels que Carmen, Aida, Tosca et les meilleurs ballets comme Roméo et Juliette, Le Lac des cygnes, etc ..
valentina d'acquisto
Traducir
Ver original
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Giuseppe Chirico
1 foto
Giuseppe Chirico
1
Ver fotos de Marzia Ga-Gallè
1 foto
Marzia Ga-Gallè
3
Ver fotos de Manuel Griggio
3 fotos
Manuel Griggio
1
Ver fotos de Gaia Fulco
1 foto
Gaia Fulco
2
Ver fotos de enri Kuper
2 fotos
enri Kuper
2
Ver fotos de Vito Riccardi
2 fotos
Vito Riccardi
1
Ver fotos de Alessandro Falcone
1 foto
Alessandro Falcone
10
Ver fotos de Carmina Lopez
10 fotos
Carmina Lopez
2
Ver fotos de Riccardo Tumminello
2 fotos
Riccardo Tumminello
1
Ver fotos de Juan Julian Abellán Martínez
1 foto
Juan Julian Abellán Martínez
1
Ver fotos de Milena Jovanovski
1 foto
Milena Jovanovski
Listo
Leer 10 más

Información Teatro Massimo

Teléfono de Teatro Massimo
+390916197653
+390916197653
Dirección de Teatro Massimo
Orologio 31, 90133 Palermo, Sicilia, Italia
Orologio 31, 90133 Palermo, Sicilia, Italia
Web de Teatro Massimo
http://www.teatromassimo.it/
ver más