Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Teatro Circo Price

6 opiniones sobre Teatro Circo Price

Oliver

Conciertazo en el price.

Fui al teatro Circo Price para asistir al concierto de Fito y Fitipaldis dentro de su gira de teatros.
La acustica es muy buena, y la iluminacion estaba muy bien cuidada.

Este espacio tiene ese nombre del antiguo Circo de Madrid. Y más o menos han querido mantener el espíritu circense de entonces. Tambien hacen espectaculos tanto para niñ@s como para adultos. Al ser gestionado por el ayuntamiento de Madrid suele tener las entradas bastante subencionadas y se pueden asistir a bastante espectaculos a buen precio.

El Concierto de Fito, fue realmente espectacular, es totalmente diferente a las veces anteriores en las que había ido a verlo. Al ser en un teatro, es todo diferente, la acustica, el ambiente...

Leer más
4+
lamaga

El circo price toma su nombre del...

El Circo Price toma su nombre del antiquísimo circo de Madrid que estaba situado en la Plaza del Rey (muy cerca del metro de Banco de España). Este espacio es de reciente construcción pero ha querido mantener ese espíritu circense aunándolo con nuevos espectáculos nacionales e internacionales destinados tanto a niños como a adultos.
Contrariamente a lo que se pueda pensar es un espacio recomendado para todos los públicos. No esperéis encontraros leones, tigres y bromas soeces. Los espectáculos del Price son siempre de gran calidad y suelen traer a estrellas internacionales de muy diversos estilos: Cabarets, humor gestual, surrealista, ect. En los veranos de la Villa suelen ser habitual que retiren parte de las gradas para instalar mesas donde puede contemplarse el espectáculo (normalmente dirigido a los adultos) mientras se cena o se toma una copa.

Leer más
María José Morr

Versátil

El teatro Circo Price es uno de los lugares con programación ecléctica en Madrid. Aquí se celebra parte del conocido festival "Veranos de La Villa". Pero no solo hay conciertos, lo mágico de este sito es su adaptabilidad para eventos de distinta índole como ellas el circo. Su pista se convierte en filas de asientos y también puede ser perfectamente la arena de un circo. Si vienes a Madrid consulta su programación =)

malclown

El circo price es un teatro dirigido a...

El Circo Price es un teatro dirigido a los niños, decorados llenos de fantasía, payasos, obras relacionadas con los disfraces y mucha acción.
Es muy probable que los adultos se encuentren fuera de lugar, pero es el precio por tener a los críos alegres.
La especialización del teatro Price, quizás deba relajarse un poco en el futuro para abarcar a padres y madres y que no sientan que conseguir q los niños disfruten es equivalente a que ell@s se aburran.
Obras sobre piratas, indios, películas por ellos de sobra conocidas; eso es lo que aquí encontraréis. Realmente, el Teatro Price no tiene competencia aquí en Madrid.

Leer más
Santiago Seijo

La cafetería

Buena distribución y acústica, fácil de aparcar en las proximidades.

Madrid Ciudad

El teatro circo price de madrid se...

El Teatro Circo Price de Madrid se encuentra en las antiguas instalaciones de la fábrica de galletas Pacisa. Es un conjunto que está formado por piezas poliédricas que definen 4 espacios, que incluyen: el edificio de exposiciones, el edificio central con sala de circo circular, el edificio de oficinas y administración, sótano de instalaciones y la calle de talleres y oficios.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos