San Cristóbal de La Laguna
Experiencias de los viajeros en Tasca El Montadito Loco

Tasca El Montadito Loco

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Guanche

Esta tasca está situado en la ciudad ...

Esta tasca está situado en la ciudad de La Laguna, en el norte de la isla de Tenerife. Se encuentra ubicado en la parte antigua de la ciudad, en una de sus largas calles llenas de coloridas casas, cercano a la Plaza del Cristo. Aunque desde fuera no lo parezca, el local es muy amplio, teniendo al menos media docena de salas con 4-6 mesas en cada una. Algunas salas son más pequeñas para algo más íntimo, mientras que las mayores pueden albergar grandes mesas para fiestas y reuniones.

El nombre describe a la perfección el fundamento del lugar, ya que consiste en comer montaditos hasta no poder más. Se piden raciones de lo que más apetezca para luego picar entre todos, acompañado por un “buen” vino de la casa. Tablas de quesos y embutidos, canapés de cangrejo y ensaladilla, tortilla, pollo frito, champiñones rellenos, son algunos de los platos que podrás degustar. También hay postres y otras bebidas aparte del vino.

Para llegar lo mejor es partir de la Plaza del Cristo, ya que si no conoces la zona es difícil situarse por falta de referencias en las numerosas calles de los alrededores. También es mejor aparcar por la Plaza, donde en el peor de los casos hay un parking subterráneo.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Patojo
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Tasca El Montadito Loco ayudarán a otros.
4,25 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Tasca El Montadito Loco, esto te interesa