Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Coscorrón

+2
Tarifa, 3 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre El Coscorrón

Gonzalo Moreno

famoso por su jazz, pintadas y su mojito

Excelente

La curiosísima puerta de entrada de este sitio fue la razón por la que decidimos entrar (ver fotos). Una vez dentro no resulta complicado imaginar que estás en Berlín y no en Alicante. Pintadas por todas partes (al parecer, alguien empezó poniendo su nombre, otro siguió la corriente y los responsables no se plantearon parar la marea), mucho jazz y, según su camarera, muy buenos mojitos.

Yo me tomé un Seagram's con tónica y estaba..., como tiene que estar, buenísimo!!! Ojo, no te pierdas la parte de arriba del sitio, la boca se te volverá a quedar abierta de par en par.

+3
Enrique martinez piñol

Pub mítico

Es un clásico de la noche alicantina. Esta desde siempre o desde que yo recuerde. No opino lo mismo respecto al comentario de la música. Es el preferido por los amantes de jazz y Swing. Buena música para tomar copas y mojitos. A veces, te sorprenden algunos grupos de swing bailando en la planta de arriba.

Perfecto para los amantes de encontrar sitios con personalidad propia. El ambiente como norma ronda entre los 30-45 años, perfecto para copas y conversación. Casi todos los alicantinos pasamos por el coscorrón en algún momento.

Son de los pub míticos que vienen de los 80's...

Leer más
jmn

El mejor sitio de Alicante (España) ...

El mejor sitio de Alicante (España) para saborear el mejor mojito. El pub se llama El Coscorrón por su pequeña puerta, donde si entras despistado es habitual darte en la coronilla. Por lo demás, un pequeño sitio de la zona de tascas de Alicante donde nadie va por disfrutar la música o el encanto del local... sólo por los mojitos. Algo caros, pero valen la pena si te gusta esta bebida.

Javi Ruiz Rayo Eneas Benjaminb

Recomendable totalmente

Precios económicos, tapas a 1 € en el centro de Benalup, el bar del pueblo, de los lugareños.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos