Tarapoto

12 opiniones sobre Tarapoto

Ruta Alto Shilcayo

El eje central de TPP presenta variados destinos poco comerciales, altamente atractivos para los apasionados de las travesías de naturaleza y aventura; entre ellos la ruta del Alto Shilcayo.

A 5 min de la ciudad, desde Urkus, se puede partir rumbo a las cataratas de Tamushal, Velo de la Novia, Vinoyacu y 3 Marías. Tras una caminata de 3 h, luego de cruzar 14 veces el río, se llega a un primer Tambo aledaño. Las cataratas están por caminos diferentes a 1 h y 1 h 30 del tambo respectivamente.

Para emprender el camino de retorno al día siguiente, es imprescindible haber visitado también a Orlando Zagazeta, rescatista de animales, quien realiza un inimaginable manejo de fauna a pocos minutos del Tambo. Esta ruta de trekking es altamente recomendable, se trata de uno de los hermosos parajes del área de conservación Cordillera Escalera.

El mejor clima, la mejor ciudad

Pasé días estupendos en esta calurosa ciudad, en definitiva uno de los mejores destinos Peruanos.
La gente es muy alegre, hay muchos lugares para refrescarse como lagunas, cataratas, cascadas etc. Resorts magníficos y siempre que antes en carreteras los ojos se te llenarán de belleza, a donde uno mire.
Cuando vayas no querrás irte nunca.

No hay nada como la selva

Su comida, su flora, su fauna. mi familia y Yo fuimos a pasa unas vacaciones y todo fabuloso se los recomiEndo hasta me dan ganas de volver. Si no me equivoco la agencia se llama Tengana Tours les dejo su página donde encontré la información 'https://tourstarapoto.pe' o su página alternativa 'https://tenganatours.com'

Fantastico Tarapoto

Me encantó Tarapoto. Hicimos un viaje de 5 días y visitamos la laguna azul, el alto mayo, la catarata de ahuashiyacu y todos los destinos nos gustaron mucho.
Además fuimos con la agencia Tierra Verde Tours y 'https://www.tourstierraverde.com' nos dieron muy buen servicio.

Donde se come muy bien

Una ciudad que se encuentra en la selva del Perú donde se come muy sabroso y muy rico con tragos exóticos y comidas muy afrodisíacas.

La vegetación y montañas verdes hacen una ciudad muy bonita, con un clima caluroso todo el año se disfruta de sus ríos, lagunas y cataratas.

Los lugares visitados son...

Los lugares visitados son espectaculares, muy buenas carreteras, gente muy amable.

Se recomienda visitarlos.

Excelente. Laguna azul es un lugar relajante para liberar estrés.

Hermosa ciudad

Excelente !