¿Te gusta Taramundi?

Taramundi Dirección

19 opiniones sobre Taramundi

Liliana Rancel

Precioso

Taramundi es precioso, pequeño y encantador y debe ser así durante todo el año, pero yo lo descubrí, con los colores del otoño y me enamoro. El valle que lo rodea parece sacado de un cuento.

El pueblo en si es pequeño lo recorres en apenas 30 minutos, vamos la calle principal, con hoteles, cafeterías, y algún banco. Tiendas curiosas cerca de la zona de iglesia y poco más.

Recomiendo pasar por la oficina de turismo, muy atentos te explicaran las diferentes rutas de senderismo que puedes hacer por la zona, así como los diferentes museos etnográficos que se pueden visitar.

Silvia del Moral

Un pueblo singular, de los que quedan muy pocos....

Descubrí Taramundi gracias a minube, íbamos a viajar a Asturias y me puse a investigar que había por alli, y encontré este pueblecito maravilloso que me enamoro desde el minuto 1...
Y fue tal como imaginaba, o mejor...
Quede fascinada...
Encima el día que yo fui, había algún tipo de carrera allí, ya que no paraban de subir ciclistas hasta las orejas de barro, cientos de ciclistas...y había ambiente en el pueblo....

Angel Garcia

TARAMUNDI

El pueblo de Taramundi llama la atención por la cantidad de sitios que podemos visitar en un lugar tan pequeño desde el Castro de la época de bronce, pasando por los Teixois una gran colección de molinos, tanto de agua como manuales,muy típicas de Taramundi son sus navajas,el pueblo esta enclavado en una zona montañosa de inigualable belleza y desde el pueden hacerse muchas rutas a pie.

aldara

Bonito!!!

Es un pueblecito muy bonito pero la mayoría de las cosas interesantes están a las afueras, hay varios museos, un molino, una herreria... Y además, si te gusta el senderismo o tienes perro hay unas rutillas muuuuy chulas, pero eso si, vete de día y con botas de trekkin!
Tambien hay una tiendecita de artesanía suuuper barata y con cosas muy bonitas!

Lella Montemaggi

Un pequeño rincón en Asturia con olor a Galicia.

Inmerso en el verde de sus bosques, de sus montes y de sus rutas de senderismo. La ruta del agua es para no perdersela. El museo de las navajas es muy interesante!
Y la gente..... Un encanto!

josemiguel.rubio

Uno de los valles más bonitos del ...

Uno de los valles más bonitos del occidente asturiano. Para patearlo con calma, viendo su museos del agua (molinos, batanes e incluso un Mazo en funcionamiento) y disfrutando de su gastronomía.

Alberto Curras

De ruta por los parajes de Taramundi

Las rutas que ofrece este municipio son fáciles de recorrer e impresionantes por la riqueza natural y etnográfica. Totalmente recomendable para los aventureros.

Bass Style

Taramundi

gonzalo

Pueblo de interior Asturiano con un...

Pueblo de interior Asturiano con un museo de molinos y otro de cuchillos y navajas

Cristina beiro

Muy bonito.

rockmarvil

Molino de agua

Jesús Navarro Barberán

Maravilloso sitio, para perderse y descansar de esta vida, que no sabemos donde nos lleva

Jesús Guardón Cerezo

De sidras bajo el hórreo

Un rincón acogedor bajo el hórreo de la sidrería Solleiro. Escaleras al cielo...

Martika Baron

Un lugar maravilloso

Todo en perfecto funcionamiento, y super bien ejemplificado, con unas vistas preciosas entre el agua y el verde de la montaña.

David

Ley de la gravedad y la sidra

Restaurante Guapísimo de precios mas que recomendables y productos buenísimos
Recomiendo el pâté de cabracho y la tortilla de cabrales