2 opiniones sobre Tapería Zutra

Muy normalito y con unos menús demasiado turísticos

El restaurante tapería Zutra se encuentra muy próximo al centro histórico de Santiago de Compostela en la Rúa da Angalia de Arriba. El comedor estaba bien, con una decoración muy normalita, y no sé si será debido a la crisis, pero es que hay que reconocer que había muy poca gente comiendo. Los menús que tiene son muy turísticos y se ve que está preparado para los peregrinos y los turistas que visitan Santiago.

Se podían elegir entre sus numerosas raciones como: langostinos a la plancha, zamburiñas al ajillo, calamares a la romana, tablas de quesos, tablas de ibéricos, ensaladas variadas, tostas, etc... aunque nosotros nos decidimos por unas sopitas de pescado para pasar el frío del día lluvioso que había y de segundo una merluza a la romana y garbanzos con berza y carne.

Taperia Zutra

Es un lugar que os recomiendo a todos si vais a Santiago de Compostela, pues la relación calidad precio es muy buena, el producto se nota que es fresco y además esta muy cerca de la Catedral, en pleno casco histórico de la ciudad.

Información Tapería Zutra

Enlaces de Tapería Zutra