Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tango en las calles de La Boca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tango en las calles de La Boca

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Tango en las calles de La Boca

4
Ver fotos de David Esteban
4 fotos

Sí hay algo que está impregnado en el...

Sí hay algo que está impregnado en el ambiente de Buenos Aires es el tango, y en el castizo barrio de la La Boca nos podemos encontrar a gente bailándolo y cantándolo en cualquier esquina.

Nosotros decidimos saborear un buen vino y frutos del mar en una terraza al aire libre de un restaurante que incluía la ambientación con tango y no me arrepiento, el arte y la pasión hechos movimiento no pueden ser muy distintos a este baile.
David Esteban

Es tango lo que se respira en caminit...

Es tango lo que se respira en Caminito. Todo el barrio de la Boca huele a zapatos de tacón negros, faldas con aberturas infinitas y pelo engominado. Venir a este barrio es comer un buen "bifé" de chorizo -la mejor carne que he probado nunca-, tomar un vino tinto de Mendoza y respirar tango. Los espectáculos al aire libre se suceden, y muchos de los restaurantes incluyen espectáculo gratuito con la comida. "Caminito que el tiempo ha borrado...." El antiguo baile de los burdeles y los cabarets de inmigrantes es ahora el mayor símbolo de la cultura y el carácter argentino.
lamaga
6
Ver fotos de Jaime Andrés Barreto
6 fotos
Jaime Andrés Barreto
1
Ver fotos de Cassio Eduardo Souza Lima
1 foto
Cassio Eduardo Souza Lima
Listo

Información Tango en las calles de La Boca