Tamariu

Tamariu Dirección

16 opiniones sobre Tamariu

Relax y Buen Ambiente...

Chicos, acabo de llegar de conocer la hermosisima cala de Tamariu, provincia de Girona (España) y quiero compartir con ustedes la maravillosa experiencia que viví. Estuve 4 días de absoluto relax en esta bella playa de la Costa Brava. Recomendada al 100%.

Me quedé en un hotel llamado La Caleta de Tamariu que, aunque no se encuentra a primera linea de mar, fue excelente. Atención de primera, realmente me hicieron sentir en casa. Las habitaciones super acogedoras y en la noche tienen un bar/chill out perfecto para tomarte una copita dentro de un jardín maravilloso.

Hay muchos sitios donde comer que estan muy bien en calidad/precio. Donde más me gustó fue en un restaurant llamado Can Tonet, donde me atendió una familia joven que de verdad estan alli para hacerte sentir a gusto y está super bien de precio. Pagamos unos 15€ cada uno con mejillones, paella, vino y postre.

Perteneciente al municipio de...

Perteneciente al municipio de Palafrugell en el Baix Empordà, Tamariu es un pequeño pueblecito situado en plena Costa Brava y dedicado al mar y todo lo que de él se desprende.

Una bahía que a pesar del paso de los años y del boom del turismo por el sol y las playas de los años 80 aún hoy conserva su particular encanto.

Quizá debido a las curvas de la carretera que la une con Palafrugell y hace que muchos turistas se lo piensen dos veces antes de decidirse.

Leer mas en : 'http://www.bravanostra.com/guia/tamariu/'

La sinuosa carretera de acceso desde...

La sinuosa carretera de acceso desde Palafrugell ha favorecido para que Tamariú permaneciera intacto a través del tiempo, casi como cuando sólo era una aldea de pescadores. El pueblo, que como Calella de Palafrugell y Llafranc pertenece a la comarca del Baix Empordá, es una delicia. Posee una playa de arena gruesa y varias calitas paradisíacas en sus costados. Tamariú está salpicado de pequeños bares y restaurantes

Perfecto hostal.

Lugar pequeño encantador de la costa Brava playa y montaña costa y roca. Se disfruta mejor fuera de la época de verano. El hotel Hostalillo tiene habitaciones que dan al mar y almorzar comer o cenar en su terraza que da a la playa es todo un placer. Se pueden practicar buenos paseos por los caminos de ronda. Y en el mar kajak buceo barco Padel un sin fin de entretenimientos. Los bares y restaurantes típicos de estas zonas. Hay zonas para aparcar sobre todo una entre pinares que puedes dejarlo todo el día por 2,5 euros.

Relajante

Para los amantes de playas tranquilas, que no deserticas, en la costa brava, con un aire de pequeño pueblo pesquero, este es uno de mis lugares preferidos para hacer una escapada, no muy lejana en mi caso, este pequeño y acogedor rincón bien merece una visita, sobran las palabras si observais la foto que os muestro.

Este hotelito representa todas aquellas...

Este hotelito representa todas aquellas experiencias estivales en un alojamiento construido en los ańos 70.
En un entorno envidiable en el corazón de la Costa Brava.
Atencion correcta.
Merece la pena pasar un par de días visitando el entorno .

Un pueblo y playa precioso

Tamariu es unonde mis pueblos favoritos. Su encanto es único. ¡Allí di el sí quiero!

Pequeño pueblo de costa en la Costa ...

Pequeño pueblo de costa en la Costa Brava. Ideal para familias, con una playa recogida dividida en dos por la barraca de alquiler de canoas. El margen derecho tiene un trampolín que hará las delicias de los más atrevidos. Los restaurantes, abundantes y variados, te atenderán con gusto casi a cualquier hora del día.

Un pequeño Cadaqués!

Paraíso en la costa brava

Pequeña playa la de Tamariu de agua muy transparente sitio ideal para pasar vacaciones en familia y magníficos restaurantes en el paseo
El hotel el hostalillo situado a escasos metros del mar con unas vistas maravillosas
Asombrosa tranquilidad tratándose de la siempre bulliciosa costa brava

Información Tamariu