Tajo del Águila

8 opiniones sobre Tajo del Águila

Este es unos de mis rincones...

Este es unos de mis rincones favoritos,vale la pena verlo.
Tiene unas vistas preciosas, y aparte de poder sacaros unas fotos de ensueño, podéis pasar unos días de tranquilidad.Se pueden alquilar casitas de madera,tiene la zona de bungalows y las cabañas de obra.Disponen también de un albergue juvenil,merendero, aparcamiento, cafetería, embarcadero, mirador, piscina, duchas, lavaderos y servicios esta muy completo y sobre todo es perfecto para estar de relax...Para quien le guste la naturaleza.

Nadando entre aguilas

El tajo del águila esta situado en algar(Cádiz), junto el pantano de guadalcacin. Es una zona con unas vistas al pantano impresionantes, y esto rodeado de montañas en las que viven un gran número de águilas, que sobrevuelan el pantano, esto visto desde una canoa, acentúa mucho mas la experiencia. Es algo que todo el mundo debería conocer.

Sábado diferente 15/06/13

Un ricón que te hará soñar.

Situado en Algar, pueblo de la sierra de Cádiz. Un lugar que no te dejará indiferente.

Atardecer en el Tajo del Águila.

Cerrado a cal y canto

Está cerrado y no sé puede acceder de ninguna manera; una total decepción y una dejación ya que estos parajes deberían estar libres para que se pudieran visitar libremente.

Zona muy adecuada para descansar o hacer actividades

Muy buenas vistas, existen bungalows de madera o prefabricados.

Impresionantes vistas

Información Tajo del Águila