¿Te gusta Santander?

El Machi

11 opiniones sobre El Machi

raul

Buen descubrimiento, volveré!

Un sitio muy agradable, su Adecoración y atención es perfecta. Todo respira a mar, así que te recomiendo que pidas algún pescado del día (aunque he visto una paella en la mesa de al lado que casi me la como con la vista).

En la planta de arriba tienes un comedor para comer más tranquilo y en la parte de abajo hay un poco jaleo, pero también con muy buena pinta para picar algo en barra.

Os lo recomiendo, un sitio muy peculiar.

Dias Desur

El Machi

El Machichaco sigue a toda vela, después de 80 años, y un breve paréntesis para darle otro aire. El cartel de “Atención al tren” sigue donde estuvo siempre, en la puerta de “el machi”. Para todos hemos hecho una carta con raciones marineras, picoteo santanderino 100%. Intentamos hacer las mejores rabas con calamar de aquí, con harina ecologica de un molino de piedra zamorano y fritas en aceite de oliva virgen. Por eso las rabas del machi son míticas. Y por el mimo. Mejillones con 4 salsas, almejas de las ricas, guisos marineros a tan fuego lento como lentos salen los barcos a la mar. Pimientos rellenos de rape y gambas rebozaditos como se hacían antes cuando había tiempo. La carta sigue con los fritucos crujientes del machi, la plancha con flor de sal del machi, el picoteo fresquito del machi y los 7 Arroces marineros con arroz de Calasparra jugosos y melosos de los 146 agricultores de la cooperativa.

Antonio Ruiz Tudela

Ayer estuve en la Taberna Marinera El...

Ayer estuve en la Taberna Marinera El Machi cenando y me encanto! Pienso volver!!
Muy buen trato y mejor comida.
Estuve arriba y se estaba super tranquilo!!

jaime

Nos hemos sentado inspirados por los...

Poco recomendable

Nos hemos sentado inspirados por los buenos comentarios que hemos leído. Veníamos sedientos, nos acomodó un camarero rubio alto, pero después de 15 min viendo como el miraba su móvil sin siquiera atendernos nos hemos tenido que ir. Una pena

Jose Revenga

Carísimo y baja calidad

Poco recomendable

Pedí una ración de rabas y algo para beber. Primero se equivocaron con la bebida, pero bueno, le puede pasar a cualquiera, pero después las rabas eran las típicas de la sección de congelados del super y cuando trajeron la cuenta:13 € la ración. No volvemos.

Mery FR

Muy recomendable,el trato fantastico y la comida muy rica!hemos estado de tapeo en la barra,genial que te den a elgir una tapa con la bebida

Muy recomendable,el trato fantástico y la comida muy rica!hemos estado de tapeo en la barra,genial que te den a elgir una tapa con la bebida.sin duda la proxima vez que volvamos a santander iremos de nuevo

mar

Estupendamente se come aquí

Calidad a precio correcto en el centro de Santander!!! Buen pescado y mariscos!! Atención inmejorable

luis

Mal, muy mal

Un desastre, las rabas incomibles, el salpicon malisimo. Tendremos mala suerte, pero no iremos nunca mas.

ANA CRIS MARTINEZ FRANCIN

Taberna Marinera El Machi

Tuve el placer de estar, y con muy buen sabor, descubrimos un sitio muy agradable, buena comida y mejor trato, dejándonos llevar por las recomendaciones de la casa.

Pableras

Buena comida, buen precio en un lugar inmejorable.

Luisa S. Emeterio

Todo rico y buen ambiente.

Información El Machi