Taberna Lavandeiro

7 opiniones sobre Taberna Lavandeiro

Dando una vuelta por la parte próxima ...

Dando una vuelta por la parte próxima al puerto de O Grove decidimos cenar en este restaurante que a pesar de que estaba en la primera calle junto al puerto, el precio era el mismo que había en todos los establecimientos, aunque quizás era un pelín mas barato.

Lo que más me gustó era la terraza que era muy amplia con las mesas separadas y la atención excelente.

La cantidad de los platos que ofrecía la carta era bastante grande pero al final nos decantamos por pedir una mariscada con alvariño que nos salió en torno a los 45 euros. De la mariscada destacaría las almejas y navajas que estaban deliciosas. Contaros que por fin probé las ostras y la verdad es que no me pareció algo tan exquisito.

defraudado en parte

Siguiendo opiniones de esta y otras paginas tomamos una cerveza con una ración de pulpo en este sitio y la verdad es que era muy escasa a parte de q pedimos una ración de empanada y no les quedaba....un viernes por la noche. No me gusto.

Taberna Lavandeiro

Comida buenísima, desde un simple pincho a una paella, trato excepcional, chicos muy atentos y respetuosos. Por supuesto para seguir repitiendo.

muy buen sitio comida muy buena...

Muy buen sitio comida muy buena pedimos un arroz de marisco buenisimo el vino estupendo los postre y el café buen espreso que en pocos sitios en o grove saben hacerlo bien os lo recomiendo

Recomendado al 100%

Espectacular, nosotros pedimos un par de raciones de marisco y despues un arroz con chipirones exquisito, atencion perfecta y de precio bastante bien.

El servicio muy amable

Recomiendo el arroz con mariscos, y de postre flan de piña, todo exquisito.

Genial

Información Taberna Lavandeiro