+34 942 232 628
+34 942 232 628

6 opiniones sobre Taberna La Radio

¡Rabas!

Teníamos pendiente visitar La Radio desde que probamos el pincho con el que concursaron en la Semana Grande de Santander. Entonces nos hicimos adicto a su tosta de pan de pueblo con rabas y alioli.

El restaurante está regentado por un toledano, por lo que no te sorprendas si ves en la misma mesa a gente combinando un lomo de bonito y una langosta con una perdiz escabechada o un plato de lechazo.

Las raciones son industriales pidas lo que pidas. A destacar, por supuesto, las rabas con aros de cebolla, cuya media ración daría para alimentar a un regimiento. Así que ya os imagináis como es la completa.

Taberna La Radio

Unos amigos de Santander me llevaron a esta taberna, que me dijeron que es la que tiene mejores rabas (calamares fritos típicos en Cantabria) de la ciudad, una afirmación que ningún cántabro hace a la ligera.
La taberna está cuidada, con una zona de bar típica, como la de cualquier otro bar, un restaurante pequeñito pero coqueto y acogedor, y una terraza con algunas mesas que en verano seguro se llena.
Los platos los sirvieron muy rápido. A parte de las susodichas rabas, que vienen con aros de cebolla, en una combinación ideal, también pedimos croquetas y costillas. Todo muy rico, muy sabroso y muy bien hecho.

Bueno, bonito y barato.

Una frase típica pero que encaja a la perfección. Comerás mucho, bien y a buen precio. Son típicas las enormes raciones de rabas, que acompañan con algo de cebolla y que es todo un invento. Zamburiñas, huevos rotos...

Da igual, lo que pidas estará bien bueno. Además, queda relativamente cerca de el centro de Santander, ¡por lo que es genial para cenar y bajar rápido a tomar algo!

Las rabas buenísimas y el pescado

Las rabas buenísimas y el pescado, el del día, magnífico de calidad y precio.

Espectacular, comida excelente

Información Taberna La Radio